El concepto del amor ha cambiado. Las historias de amores establecidos o calmados han evolucionado. Las mujeres están expuestas a mensajes y situaciones que las empoderan y les recuerdan que lo importante son los momentos que las hacen felices. Así el amor ya no es para siempre, en realidad es para ser feliz.

Bajo este concepto, Yanbal, anuncia el lanzamiento de su perfume Oh la lá, que se apodera del terreno de un amor que cambia, pero jamás pasa de moda. El perfume destaca por su aroma frutal dulce e intenso que es una exquisita combinación de notas de ingredientes naturales.

Lee también: Feria Virtual Nacional del Empleo ofrecerá más de 2 mil plazas laborales

“El momento Oh la lá del amor siempre es el más intenso y emocionante, cuando todo comienza y es una aventura especial, un escape a la rutina. Este perfume encapsula en sus notas la emoción de las primeras citas. Su aroma frutal, dulce e intenso es una combinación que le encantará a las mujeres guatemaltecas”, comenta Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Hoy en día los jóvenes han transformado la búsqueda de amor en momentos que los hacen vibrar, lo más importante es vivir el “aquí” y “ahora” con experiencias que permitan alcanzar la felicidad. Oh la lá es sexy y atrevida, acorde con el espíritu libre de la mujer moderna, divertida, aventurera y que busca emociones fuertes.

La mezcla de peonia y frambuesa agrega un aroma fresco y floral, mientras que la vainilla incorpora una nota dulce. La botella especialmente diseñada para destacar los atributos del perfume es de un color rosa ligeramente brillante que ilumina la fragancia desde el interior. El frasco y la tapa tienen la misma forma, pero invertida, lo que simboliza el complemento de una pareja. El collarín tiene una textura que simula hilos, haciendo alusión a todo aquello con lo que nos ata el destino.

El perfume Oh la lá ya está disponible en Yanbal Guatemala a través de una Empresaria Independiente. Más información en www.yanbal.com o al teléfono de servicio al cliente 2244-0000.