Con la llegada del perfume masculino Ohm Soul, la compañía espera seguir liderando el mercado, con un concepto innovador que incluye el cardamomo de Guatemala como uno de sus ingredientes esenciales.

El aroma de Ohm Soul es una compleja composición maderosa aromática. Entre sus más de 100 ingredientes, se destacan 3 que refuerzan el mensaje que la marca quiere transmitir, la frescura y vitalidad de la cáscara de bergamota, la sensación fría y un toque picante del cardamomo guatemalteco 100% natural y la calidez y fuerza del cedro puro, que además refuerza la magnífica duración del perfume.

Lee también: Ensalada de garbanzos, una receta fácil y deliciosa

“El consumo de perfumes masculinos tiene una gran relevancia en el mercado latinoamericano. Los hombres siguen invirtiendo en esta clase de productos como parte de su rutina de cuidado personal; es por esto que en Yanbal seguimos trabajando para entregarles propuestas inspiradoras y modernas como OHM Soul, que no solo refuerza el sello inigualable de calidad de los Perfumes Yanbal, sino que además representa perfectamente el espíritu de esos hombres que reconocen el valor de lo esencial. Con este nuevo lanzamiento esperamos aumentar nuestras ventas de perfumes masculinos en 2021 y le apostamos a seguir conquistando el segmento de perfumería masculina”. Menciona Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes Yanbal.

Presentación de Yanbal OHM. (Foto: Cortesía)

OHM Soul, mucho más que un perfume

A partir de su llegada, OHM Soul aspira posicionarse en el Top 5 de la categoría de perfumes masculinos acompañando el liderazgo de la ya reconocida línea OHM. Con esta nueva presentación, Yanbal reafirma su apuesta en el segmento con una propuesta conceptual y olfativa moderna, innovadora, pero sobre todo inspiradora.

“En Yanbal queremos seguir impresionando a nuestros consumidores actuales y potenciales. Esperamos por tanto, no solo aumentar las ventas y superar nuestra apuesta en el segmento, sino además tocar más corazones y llegar a más hogares. OHM Soul, es mucho más que un perfume, es toda una experiencia olfativa y sensorial que despierta y libera los sentidos. Una mezcla compleja y perfectamente diseñada para invitar a todos los hombres a reconocer y disfrutar el valor de lo esencial” afirmó Carranza de Yanbal.

OHM Soul es un perfume excepcional, su aroma se destaca por ser una composición sofisticada como es propio de la línea Ohm; con un balance perfecto entre modernidad, frescura y calidez. Este perfume llega para revolucionar el portafolio masculino de Yanbal, haciendo una fuerte apuesta en el mercado a conquistar al público masculino de todas las edades; reconociéndose además como un producto diseñado cuidadosamente para no perder vigencia en el tiempo.

“Para Ohm Soul, queríamos tener un ingrediente latinoamericano que no solo nos permitiera transmitir nuestro pilar de Alma Latina sino que complementara la creación con una nota innovadora y moderna. Fue allí donde nos encontramos con el Cardamomo; este ingrediente maravilloso cultivado en Guatemala, el cual es obtenido de manera sostenible con un total respeto por el medio ambiente y la comunidad”. Afirmó Arnaud Winter, perfumista.

 

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades