El colombiano Édgar Medrano rescató el empate para el Once Deportivo salvadoreño en su visita al campo de Comunicaciones, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La jugada, magistral y en solitario del habilidoso diez del Once Deportivo, igualó al minuto 70 un partido que lideró durante media hora de juego el Comunicaciones. El equipo albo que dirige el uruguayo Willy Coito, anotó el primer tanto con un golazo de zurda del también salvadoreño Alexander Larín. Además de las anotaciones por cada tiempo, ambos equipos tuvieron su propio parcial. Mientras los Cremas se adueñaron del peligro en el arco de Jonathan Guardado durante el primer tiempo, los Aurinegros brillaron en la segunda mitad.

Lee también: Comunicaciones sale a escena en el torneo de Concacaf

Desesperación de Comunicaciones ante el Once Deportivo

En buena medida, el fútbol desplegado por el salvadoreño William Maldonado alcanzó para cambiar la balanza con un nuevo posicionamiento en el campo.

Tras el empate del colombiano Medrano, la desesperación sumió al Comunicaciones y los cambios de Coito no pudieron contrarrestar al Once Deportivo.

El siguiente duelo será para definir el pase a octavos de final de la Liga Concacaf. La sede para el juego de vuelta es el estadio Cuscatlán, en San Salvador, con la ventaja del Once Deportivo por el empate fuera de casa.