"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

“Ontas?”, el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Famosos como Alejandro Sanz recibieron esta palabra desconcertados. El término se ha vuelto viral entre los cibernautas de las redes sociales.

Publicado

el

"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Un nuevo reto viral que ha confundido a propios y extraños. El término “ontas” viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante “¿Ontas?”. La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el singular mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra ‘ontas’? Simplemente es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando. [La Prensa Gráfica]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Wisin y Yandel son el dúo o grupo con más #1 Latin Airplay

Publicado

el

Por

MIAMI, Florida (2 de julio de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con “Aullando”, su colaboración con Romeo Santos, según el listado de Billboard Latin Airplay, marcando su decimotercer #1 en el listado y estableciendo un nuevo récord . . . Wisin y Yandel son el dúo o grupo con el mayor número de canciones #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aullando” es de la autoría de Wisin, Yandel, Romeo Santos, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

“Aullando” se desprende de la producción discográfica mas anticipada de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Su video ya tiene 290 million visualizaciones.

El dúo acaba de terminar la etapa estadounidense de su Como Antes Tour, que ha estado llenando conciertos a capacidad en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Farándula

Archie, hijo del duque y duquesa de Sussex, será bautizado el 6 de julio

Publicado

el

Por

Una imagen de la presentación en público de Archie, el bebé real.

Londres (CNN) — Archie, el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, será bautizado el sábado 6 de julio, dijo este domingo una fuente real a CNN.

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor será un pequeño evento privado con menos de 25 amigos y familiares, dijo la fuente.

Se llevará a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Se espera que el Palacio de Buckingham publique fotografías después del evento. La ceremonia se llevará a cabo exactamente dos meses después de que Archie nació, el 6 de mayo.

Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

La capilla fue el lugar donde la hija del príncipe Andrés, la princesa Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018, y Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston en mayo de 2019.

Continuar Leyendo

BBC

Edith González: muere a los 54 años la actriz mexicana, uno de los rostros más famosos de las telenovelas

Publicado

el

Por

Foto: Web

México (BBC) -. La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó en su cuenta de Twitter sobre la muerte de la artista, ocurrida en horas de la madrugada de este jueves.

González participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, entre las que se destacan “Los ricos también lloran”, “Salomé”, “Rosa Salvaje”, “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”.

Además tuvo créditos en 18 películas y una decena de obras de teatro. En 2016 la actriz hizo público su diagnóstico de cáncer de ovario, enfermedad que combatió sin dejar del todo la actuación.

A la actriz le sobrevive una hija, Constanza Creel González, cuyo padre es el político mexicano Santiago Creel Miranda.

La productora y directora Patricia Reyes Spíndola, quien dirigió a González en “Salomé”, dijo que su muerte es una gran pérdida para la televisión y el teatro en México.

“Es una mujer muy querida, y hablo en presente, porqué siempre va a estar en nuestros corazones”, señaló en entrevista con el canal de noticias ForoTv.

Continuar Leyendo

Tendencia