1. Música

Pabllo Vittar y Thalia lanzan su esperado sencillo “Tímida”

Nominada al Latin Grammy y nombrada una “Líder de La Próxima Generación en 2020”, de acuerdo con la revista TIME, Pabllo Vittar se unió al ícono Latino, cantante y actriz mexicana, Thalia, para lanzar hoy el nuevo sencillo “Tímida”.

Una de las colaboraciones más esperadas del año en pop music está por fin disponible internacionalmente en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras con mucha danza, efectos especiales y vestuarios divinos que refuerzan el mensaje de la música sobre la naturalidad y empoderamiento con su sexualidad.

https://www.instagram.com/p/B99oXVKg7fu

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dice Pabllo Vittar.

Thalia también habla de la colaboración con Pabllo: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos.  Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

“Tímida” es un sencillo del nuevo álbum de Pabllo Vittar, “111”. Actualmente, Pabllo sigue preparando la producción de el que se espera ser lanzado prontamente y traerá muchas sorpresas para toda la audiencia de la cantante. Pabllo recientemente hizo su estrena en Australia en Sydney Mardi Gras, actuando junto a Dua Lipa, Sam Smith y Kesha; recibiendo elogios de publicaciones conocidas como Vogue Australia.