Cole Palmer, atacante del Chelsea, estará seis semanas de baja por un problema persistente en la ingle y tiene muy complicado llegar al partido de Liga de Campeones contra el Barcelona.

El centrocampista inglés comenzó a sufrir este problema durante la pretemporada del club después del Mundial de Clubes y apenas ha podido jugar cuatro encuentros esta temporada.

Lee tambien: El Barcelona obtiene el permiso para reabrir el Camp Nou con un aforo de 27 mil personas

Pese a que los primeros pronósticos situaban la vuelta de Palmer en noviembre, el técnico Enzo Maresca informó este viernes de que necesitará otras seis semanas para recuperarse.

“Desgraciadamente me equivoqué. Va a estar fuera seis semanas más”, comunicó el técnico italiano.

Los partidos que se perderá Cole Palmer con el Chelsea

Palmer perderá los encuentros contra el Nottingham Forest, Ajax de Ámsterdam, Sunderland, Wolverhampton Wanderers, Tottenham Hotspur, Qarabag, Wolves de nuevo y Burnley, y tiene muy complicado llegar al Barcelona (25 de noviembre) y Arsenal (30 de noviembre).

El año pasado, Palmer jugó 52 partidos, marcó 18 goles y repartió 14 asistencias entre todas las competiciones. Levantó la Conference League y el Mundial de Clubes de la FIFA y cimentó su estatus como estrella del equipo.

Además, Maresca también confirmó que Benoit Badiashile estará de baja hasta diciembre con un problema muscular.