Paolo Ortíz y Eduardo Flores se han convertido en dos legionarios más, tras su vinculación al fútbol europeo. | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Paolo Ortíz y Eduardo Flores se han convertido en dos legionarios más, tras su vinculación al fútbol europeo.

Publicado

el

Paolo Ortíz y Eduardo Flores realizaron durante el mes de mayo y junio en los países de España y Portugal, debido a su buen desempeño han sido contratados.

Ortíz estará vinculado al Associaçao Desportiva de Fornos de Algodres que es filial del del Sporting de Braga, de la Primera Liga de Portugal.

Su contrato dará inicio el 15 de agosto y finalizará el 30 de junio. SL Benfica estará atento al desempeño del futbolista chapín para poder incorporarlo a sus filas en un futuro.

Eduardo Flores volante extremo, jugará con el Club Sporting Pinheiro de Lourdes que es filial del Sporting de Lisboa del país luso.

Este es el comunicado oficial de la agencia deportiva de Awatz:

WhatsApp-Image-20160705 (3)

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia