Con su nueva apertura en Chimaltenango (C.C. Paseo Andaría), Papa John’s inaugura su restaurante número 26 en Guatemala desde su ingreso al país en 2011.

El local es el número 96 del Drake Food Service International (DFSI) en Centroamérica. Además, cumple un gran hito a nivel mundial con la apertura número 400 entre los 7 mercados donde opera (Chile, España, Portugal, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Reino Unido)

Lee también: Credichapín busca al mejor “influencer” guatemalteco

DFSI emplea más de 8 mil personas a nivel mundial en donde 396 trabajan en Guatemala, y con esta nueva apertura se suman 8 colaboradores; que se unen a los más de 100 que se suman al equipo en uno de los 15 nuevos restaurantes que habrán iniciado operaciones para todo el 2021.

Esta nueva sucursal en Chimaltenango dará acceso a los vecinos del área cómo lo es El Tejar, Parramos, Zaragoza, Tecpán; así como también como a los departamentos que están en carretera como lo es Sololá, Quiché, Baja Verapaz, Suchitepéquez, entro muchos otros.

En nombre del equipo de Drake Food Service International, operador de Papa John’s Pizza en Guatemala, nos sentimos muy orgullosos de esta nueva apertura en el país, no sólo porque nos permite acercarnos a nuestros clientes con nuestra propuesta de Mejores Ingredientes, Mejor Pizza; sino que además nos enorgullece cumplir con nuestro compromiso adquirido con Guatemala, su economía y su gente, mediante la creación de nuevos puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de las comunidades en donde operamos”, señaló Reynaldo Treminio, CEO DFSI Centroamérica y el Caribe.

Lo que viene en Papa John’s Guatemala

El crecimiento de Papa John’s no termina, ya que para este 2021 quedan por inaugurar los restaurantes en las comunidades de San Juan Sacatepéquez, Avenida Petapa, Zona 16 Ciudad de Guatemala y Jutiapa; con ello generando empleo, diversidad comercial y reafirmando la relevancia de la marca dentro la Industria de Quick Service Restaurants. En el 2022, solo se puede esperar que Papa John’s y DFSI doblen su apuesta en el país y la región.