Una pareja de esposos fue asesinada dentro de su casa en San Pedro Pinula, Jalapa. Los hechos ocurrieron en la aldea San José el domingo por la noche.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Pérez Pérez, de 30 años, y su esposa Catalina Castro Hernández, de 28. La pareja de esposos asesinada deja en la orfandad a seis hijos.

Lee también: Alerta roja internacional para capturar al exalcalde de San Pedro Pinula

La versión de los hechos indica que la pareja de esposos se encontraba dentro de su humilde vivienda listos para descansar cuando un grupo de hombres llegó a la casa.

Forzaron la puerta para entrar. Acto seguido y sin mediar palabra, sacaron sus armas y abrieron fuego directo contra la pareja. Los esposos fallecieron de forma instantánea.

Todo ocurrió frente a los hijos de la pareja. Cuando los deconocidos se retiraron del lugar, uno de los pequeños corrió para darle aviso a su abuelo.

Fiscales del Ministerio Público -MP-, llegaron a la escena del crimen para recabar las evidencias necesarias e iniciar con la investigación del crimen.

Fue hasta la tarde de ayer lunes que la familia pudo recibir los cuerpos de los esposos para darles cristian sepultura, luego de los trámites respectivos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF-.

** Con información de Oriente News **