Parque Las Américas le da la bienvenida a Lilah Intimates | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Parque Las Américas le da la bienvenida a Lilah Intimates

Lilah Intimates ofrece colecciones únicas de lencería, así como trajes de baño con detalles exclusivos de reconocidas marcas, algunos de ellos con tecnología Powernet que ayuda a moldear la figura durante su uso. 

Publicado

el

Parque Las Américas le da la bienvenida a Lilah intimates, un nuevo concepto que trae una propuesta a todas aquellas mujeres que buscan verse y sentirse bien en ropa interior con detalles únicos, ideal para ser utilizada en toda ocasión.

Lilah Intimates nació hace 2 años con el objetivo de combinar en un solo lugar el servicio con la mejor asesoría, diseño, calidad y comodidad para brindar a la mujer prendas que resaltan su belleza, feminidad y sensualidad.

Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva tienda en Parque Las Américas, ofreciendo un lugar cómodo y conveniente para nuestras clientas. El concepto de Lilah nace de la gran oportunidad que existe en el mercado guatemalteco con respecto a tiendas especializadas en lencería, además de ser la primera con prendas especiales para novias”, expresó Andrea Uribe, Gerente de Lilah Intimates.

Con una gran variedad de productos, Lilah se destaca por ofrecer a sus clientas colecciones de lencería especiales para bodas, así como trajes de baño con detalles únicos y exclusivos de marcas reconocidas mundialmente. Algunos de ellos con tecnología Powernet que ayuda a moldear la figura durante su uso.

Otras piezas de Lilah Intimates cuentan con bordados hechos a mano, estampados diseñados por artistas y accesorios bañados en oro que hacen que cada pieza sea única.

Lilah también ofrece una línea completa de fajas post operatorias, moldeadoras y control, con tecnologías innovadoras como microcápsulas de vitamina E, Ginkgo Biloba y algas marinas, las que ayudan a cuidar la piel y moldear el cuerpo.

En Parque Las Américas buscamos ofrecer productos innovadores y de calidad. Es por eso que para nosotros es un gusto darle la bienvenida a nuestro nuevo aliado Lilah Intimates, una marca que sabemos se destaca por su excelente servicio y variedad de lencería, trajes de baño y prendas de control, resaltando la belleza de nuestras clientas, expresó Ingrid de León, Gerente de Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial en donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia