Parque Las Américas presentó “Wonder Factory”, un show que disfrutaron familias y amigos, interpretado por un elenco de alta trayectoria, quienes brindaron en el escenario un espectáculo que llenó la tarde de baile, música y chocolate.

Fue una presentación única, que se convirtió en la oportunidad perfecta de convivencia y entretenimiento para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Con la participación especial de los patrocinadores: Íntegro, NESTLE, Alimentos Maravilla y Payless Source Shoes.

Lee también: ÍNTEGRO capacita a sus centros comerciales conmemorando el Día Nacional del Bombero Voluntario

“Wonder Factory” es un espectáculo musical, en el que acompañaron a diferentes personajes en una puesta en escena llena de coreografías, efectos especiales, música y mucho más. Vivieron junto a ellos grandes aventuras y descubrieron a los niños elegidos para ser parte del show de la fábrica de chocolate, cuando recibieron los Golden Tikets. Fue una presentación llena de emociones y mucha diversión.

Parque Las Américas preparó este show para presentarlo al público el pasado sábado 24 de septiembre 2022, a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial, ubicada en el primer nivel; el cual fue un evento para toda la familia y totalmente gratis.

¡No olviden seguirnos en redes sociales! (Facebook @ccparquelasamericas; Instagram @parquelasamericas) para disfrutar de grandes sorpresas que tenemos preparadas.

“Parque Las Américas preparó este evento enfocado en brindar entretenimiento para la familia en un espacio seguro y amigable. Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y darles a nuestros visitantes la experiencia única de presenciar un show especial”. Expresó Luisa Bernat, Gerente de Mercadeo Parque Las Américas.

Personaje del “Wonder Factory” (Foto: Cortesía)

Parque Las Américas

El centro comercial Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias pueden encontrar las opciones de conveniencia y entretenimiento que buscan y necesitan en el día a día, en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un Centro Comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Personajes del “Wonder Factory” (Foto: Cortesía)