Parque Las Américas te invita a la Westie Party | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Parque Las Américas te invita a la Westie Party

La “fiebre blanca peluda” se toma parque las américas con la “westie party”, la primera fiesta para mascotas que se realiza en un centro comercial del país

Publicado

el

  • La “Westie Party” se llevará a cabo este sábado 15 de junio a las 13:00 horas en Parque Las Américas con una gran fiesta de disfraces para los peluditos de la casa.
  • La entrada es gratuita para todo perrito y visitante que arribe a la fiesta con un donativo de bolsa de concentrado para perritos sin hogar. ¡A correr el ladrido! 

Con el objetivo de seguir consintiendo a los mimados de la casa, Parque Las Américas llevará a cabo la “Westie Party”, la primera fiesta de mascotas que se realiza en un centro comercial en Guatemala.

El debut de estas celebraciones caninas en Parque Las Américas tendrá como eje central a los perritos West Highland White Terrier (Westies), aunque es importante destacar que la celebración estará abierta a todo perrito y persona que desee disfrutar de una fiesta única en el centro comercial más “Pet Friendly” de Guatemala.

La raza canina escocesa, peculiar por su gran inteligencia, sentido de protección y vínculo con los niños, se ha convertido en una de las preferidas en el país. En Guatemala existe una comunidad dedicada a estos perritos llamada Westie Club de Guatemala, cuyo objetivo es crear consciencia sobre la responsabilidad de tener un perro en casa. Este club también organiza reuniones para conocerse entre sí y divertirse.

Los visitantes de cuatro patas serán los agasajados este sábado 15 de junio a las 13:00 horas con una gran fiesta de disfraces de galapara los peluditos del hogar. En esta celebración, los perritos podrán disfrutar y hacer nuevas amistades en compañía de sus dueños, para quienes Parque Las Américas ha organizado una serie de amenidades para toda la familia.

“En Parque Las Américas amamos a las mascotas y en esta ocasión estamos muy felices de invitar a los Westies y sus amigos perritos a vivir esta experiencia única y divertida. Esta es la primera fiesta de mascotas que se realiza en un centro comercial en Guatemala, por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a seguir viniendo a Parque Las Américas para disfrutar del mejor ambiente ‘Pet Friendly’ de la ciudad”, expresó Ingrid de León, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Bu The Westie, uno de los perritos organizadores de la “Westie Party”, añadió: “guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, gua, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, gua, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau”.

En la “Westie Party” de Parque Las Américas habrá una alfombra roja para darle la bienvenida a los perritos, quienes podrán lucir su disfraz de gala ante un jurado calificador que premiará el mejor disfraz. La entrada es gratuita para todo perrito y su dueño que arribe a la fiesta con un donativo de bolsa de concentrado para perritos sin hogar.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias pueden encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

Con fundamento en el ODS 17 – Alianzas para lograr los Objetivos: ENERGUATE, Hidroeléctrica Renace y Municipalidad de San Pedro Carchá, logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan la Cerveza Duff tipo Lager en Guatemala

Publicado

el

Por

Brigutt Corporación SRL es una empresa cuyo modelo económico está enfocado en la representación de casas extranjeras, en su mayoría productos de consumo masivo.

Con operaciones propias en Costa Rica, Panamá y República Dominicana, importan de países como Estados Unidos, Portugal, Brasil, España, Italia y ahora en Guatemala. Sus oficinas centrales se encuentran en San José Costa Rica.

Cerveza Duff tipo Lager

Producida en Portugal, Duff es una cerveza lager, rubia, de refrescantes 5 grados de alcohol (formato 330 e.e). Hoy es el turno de Guatemala en disfrutarla, ahora en la vida real.

Las cervezas Lager se caracterizan por fermentar con levaduras especiales en condiciones de baja temperatura y almacenarse en bodegas o “lagered”, de donde toman el nombre.

  • VISTA: Presenta un color amarillo dorado”RUBIA”, aspecto ligeramente nebuloso con abundante y persistente espuma blanca.
  • NARIZ: Aromáticamente es una cerveza muy fresca con aromas a cereal1 miel y flores con un fondo ligeramente cítrico.
  • SABOR: En boca es fresca, muy afrutada, con carbónico de burbuja fina, bien integrado y con un final amargo que aumenta su persistencia en boca. Es una cerveza muy equilibrada y fácil de beber. Que gusta tanto a hombres como mujeres por igual.
Continuar Leyendo

Empresarial

Nueva experiencia Banrural Digital

Publicado

el

Por

Como parte de la Transformación Digital y la búsqueda constante en la mejora de los servicios a sus clientes, BANRURAL inauguró su primera Agencia Digital en la Torre del Desarrollo zona 9.

Este nuevo concepto rompe paradigmas de cómo transformar digitalmente la forma de operar las transacciones financieras, proporcionando las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo desde un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.

Actualmente el BANRURAL cuenta con más de 450 mil usuarios activos utilizando sus canales electrónicos, realizando más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales en lo que va de 2019, lo que confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.

Los beneficios que los clientes de BANRURAL obtendrán con las agencias digitales son:

  • Contar con más puntos de atención,
  • Mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias,
  • Ampliación en los horarios de atención ,
  • Desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital,
  • Contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.

En esta agencia, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en un mismo lugar: Banca Virtual, APP, kioscos, video llamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad, comodidad, acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo por medio de WIFI o por medio de los dispositivos disponibles.

Continuar Leyendo

Tendencia