1. Música

“PASARÁN”, lo nuevo de Nach y Juanes

“PASARÁN” supone la unión de dos titanes de la música en español que han convertido el ángulo social en parte fundamental de su mensaje.

Nach y Juanes con “PASARÁN”, visibilizan ante la sociedad, la problemática del migrante en todo el mundo. A través de un tema profundo, ante el que la indiferencia no es una opción para el que lo oiga.

Lee también; Alejandro Fernández celebra día del padre con MENTÍ

Producido por Pablo Cebrián y grabado en diferentes momentos entre las ciudades de Madrid, Alicante y Miami, la canción de estos talentosos artistas, viene acompañada por un impactante videoclip.

En el video se utilizan imágenes reales cedidas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR; junto a las aportadas por los documentalistas Samir y José Marún en sus incursiones por países como Venezuela, Perú, Líbano y Colombia.

 

“PASARÁN” es un testimonio visual que pone en valor el coraje y el espíritu de superación de los más 79,5 millones de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la guerra y de la persecución, entre las más destacadas causas de la migración.

El videoclip se presentó ayer en exclusiva durante un evento especial organizado por la oficina de ACNUR en España. La presentación se realizó desde el Teatro Lara de Madrid con motivo del Día Internacional del Refugiado. Participaron Nach y Juanes, quienes enviaron un emotivo video desde Miami.

El nuevo sencillo “PASARÁN”. (Foto: UMG)

Sin lugar a dudas, la crítica coincide en que “PASARÁN” es la mejor banda sonora que el Día Mundial del Refugiado podría tener en 2020.

Gracias a UMG. (Foto: UMG)