La exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, salió del hospital este lunes tras superar el coronavirus. El actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, se encontraba internado tras contagiarse de COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estadía de fin de semana en el hospital con el coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown.

Lee también: Guatemalteco muere de COVID-19 en una cárcel de EE.UU.

Su hijo Patrick Ewing Jr. también tuiteó este lunes que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre; además dijo que él “ahora está en casa y está mejorando”.

Patrick Ewing anunció su contagio el viernes

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.