Paty Cantú se une a Pablo López para una nueva versión de "Déjame ir" | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Paty Cantú se une a Pablo López para una nueva versión de “Déjame ir”

La intérprete mexicana llega este fin de semana a Bogotá para presentarse en el Be You Fest

Publicado

el

Paty Cantú da a conocer una nueva versión de su éxito “Déjame ir”, en esta ocasión uniendo su talento al del músico e intérprete español Pablo López. La conjunción de ambos artistas añade un toque muy especial a este tema, uno de los favoritos del público dentro del repertorio de la cantautora. Paty Cantú afirma que esta composición es una de sus favoritas:     “es otro tatuaje musical para mí” y añade: “es una de las canciones que la genta canta con más amor en los shows”. Esta canción la quiero sonar siempre, en mi vida”.

La asociación musical entre ella y Pablo López se dio de manera orgánica: “tuvimos una química personal y artística inmediata”. Pablo López toca el teclado en esta versión y sobre la experiencia de cantarla en vivo afirma: “Cuando te vas a subir al escenario, es un sitio violento a veces, pero esa violencia se torna hermosa porque estás con una gran compañera de la mano y sabes que te la vas a pasar bien”. El músico ibérico se refiere al tema en estos términos: “Es una canción que expresa –de una manera encarnizada- un sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, pero cuando la cantas, duele”.

Con una instrumentación que acentúa el dramatismo de la letra, “Déjame ir” transmite el duro cuestionamiento que una persona le hace al ser amado quien, a su vez, la ha atado a una relación  desbalanceada, poco gratificante y dolorosa: “Para este amor tan despectivo / Dime ¿qué diablos haces ya conmigo y qué hago aquí? / Porque aun así pides más / No me queda nada / ¿Qué quieres de mí? / ¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir? / ¡Guarda tus palabras y déjame ir!”

Paty Cantú estará presentándose en el Be You Fest en la ciudad de Bogotá este 06 de mayo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, junto a otros artista como Sebastián Yatra, Morat, Greeicy, Trápical, Nabález, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Desechos sólidos amenazan el lago Petén Itzá

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Petén -. Trabajadores de la municipalidad de Flores extraen grandes cantidades de desechos sólidos del arroyo El Ahorcado, que atraviesa toda la zona central petenera.

Pedro Rodas, trabajador municipal, dijo que la situación preocupa y de lastima ver cómo la mano del hombre destruye y contamina nuestros bienes naturales.

“Nuevamente llamo a la conciencia de la población petenera a no tirar sus desechos sólidos en la calle porque al final paran en el lago y lo contaminan” puntualizó Rodas.

Vía Telenoticias

Continuar Leyendo

Otros

Un capturado por portación ilegal de arma en Lanquín, A.V.

Publicado

el

Por

Reportan la captura de Kevin Alexander Pop Gracia de 28 años, en el municipio de Lanquín del departamento de Alta Verapaz.

Fue sorprendido abordo de la camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación P-506FTT, cuando desde el interior tomaba fotografías con un celular a los investigadores, por lo que de inmediato se procedió a identificarlo.

Al momento de realizarle una inspección se le incautó una pistola, marca Arcus, calibre 9 milímetros, conteniendo un cargador con 9 municiones, al solicitarle la licencia del arma de fuego indicó no tenerla. En el interior del vehículo se localizó un teléfono celular, 2 recipientes plásticos (colmillos), conteniendo en su interior cocaína.

Continuar Leyendo

Otros

Licencia de conducir tendrá nueva presentación

Publicado

el

Por

El licenciado Ramiro García Chamán, jefe del Departamento de Tránsito de la PNC, anticipó que el nuevo diseño trae cambios importantes en su presentación, encaminados a evitar la falsificación del documento y darle seguridad al propietario del mismo, como al sistema nacional de tránsito, en la circulación y conducción de los vehículos.

Los cambios fueron analizados de manera cuidadosa en función de mejorar la presentación y dar la seguridad necesaria al documento. Tendrá un código QR que validará la información de la licencia y que podrá comprobar desde su teléfono móvil la persona que esté interesada en patentizar la autenticidad del instrumento de identificación.

El jefe de transito explicó que el diseño del documento estará a la altura de cualquier licencia en el mundo, como parte del proceso de tecnificación y modernización que se está implementando en el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

“El último cambio que tuvo la licencia de conducir fue hace 10 años. Era necesario innovar ese documento personal, con más medidas de seguridad que garantice la conducción del vehículo y una mejor coordinación de parte de las autoridades encargadas del tránsito en Guatemala”, explicó el jefe García Chaman.

Mencionó también que como parte de las modificaciones que garantizan la seguridad del usuario, tendrá un código de barras, un plástico cobertor adherido a altas temperaturas, para garantizar su duración e impedir que los datos sean alterados. Se eliminó la dirección domiciliar del propietario por considerarla irrelevante en una licencia de conducir.

Continuar Leyendo

Tendencia