Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo y video “Yo Soy”.

Haciendo un llamado a seguirla en el “em-Pau-werment”, Paulina nos entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Latin GRAMMY® y 2 GRAMMY®), siendo este último, además, productor del tema.

Lee también: Adele esta de regreso con “Easy On Me”

“Yo Soy” contagia fortaleza; con frases como “No debo nada a nadie” o “Porque yo soy lo que quiero ser / Sin aparentar” la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces. Este mensaje se hace presente también en el video oficial de “Yo Soy” donde la Reina Dorada luce un look desenfadado y sensual que hace presente el sello de su ‘em-Pau-werment’.

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio y destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.

El mensaje de la canción es especial en el contexto actual. Sus palabras, además suenan en consonancia con las convicciones de la Reina Dorada. El pasado mes de septiembre la coronaron Reina de Pride Latino en Miami Beach; donde dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.