1. Música

Pedro Capó presenta su nuevo sencillo “Buena suerte”

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena su tan esperado nuevo sencillo y video de “Buena Suerte”. El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para esta ocasión, Capó repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra de la canción ganadora en la categoría de “Canción del Año” en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, “Calma”. “Buena Suerte” fue grabado en Heiga Studios en la ciudad de Miami, FL bajo la producción de los reconocidos Alex Palmer y George Noriega. Asimismo, la letra es de la co-autoría de Pedro Capó, Gabriel Edgar González y Alex Palmer.

Acerca de su nuevo sencillo el cantautor expresó: “Buena Suerte es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse.”

El video se grabó en la ciudad de Los Ángeles, CA bajo la dirección del renombrado director, Mike Ho, cuyos créditos incluye: Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma, Karol G entre otros grandes artistas. El ritmo sexy de la canción cobra vida a través de las escenas seductoras entre Pedro y su interés romántico en “Buena Suerte”.