¡Pepsi nos sorprende con el Golazo Millonario! | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

¡Pepsi nos sorprende con el Golazo Millonario!

Publicado

el

Pepsi lleva en su esencia la pasión por el fútbol y es por ello que este año lanza la promoción Golazo Millonario, junto a la alianza de grandes marcas como Pollo Campero, Hyundai y Best una promoción sorprendente donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar muchos premios al destapar Pepsi con tapa plateada.

Todas las tapas plateadas de los empaques participantes de Pepsi y 7UP de 12 onzas vidrio; medio litro vidrio; 1.25 litros vidrio; Jumbito 600ml; 2 litros y 3 litros están premiadas con millones de premios como vasos coleccionables, Galletas Best, premios en Pollo Campero y por supuesto mucha Pepsi gratis. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros consumidores y fanáticos del fútbol una promoción en donde puedan ganar siempre y vivir una experiencia única que solo Pepsi puede dar…”, indicó José Iraheta, Gerente de Mercadeo cbc.

Dentro de las tapas plateadas, además de los premios antes mencionados, hay llaves con códigos, estos se deben de ingresar en la página oficial de la promoción www.pepsiguate.com o por vía WhatsApp al número 3535-5555, los seleccionados podrán asistir al programa de televisión Golazo Millonario con Yordi Rosado en donde tendrán la oportunidad de ganarse vehículos Hyundai, viajes para ver partidos de la Liga Española, muchos premios en efectivo y hasta un 1 Millón de Quetzales, para convertirse en millonario.

“En Pepsi buscamos siempre realizar alianzas con las mejores marcas, para ofrecerles a nuestros consumidores dinámicas innovadoras. Agradecemos a Hyundai y Pollo Campero por unirse nuevamente y confiar en el éxito que tendrá Golazo Millonario”, finalizó Carlos Torres, Gerente de marca Pepsi Guatemala para cbc. 

“Pollo Campero se une con Pepsi para realizar Golazo Millonario una promoción sorprendente donde los consumidores pueden ganar muchos premios de Pollo Campero, al destapar Pepsi con las tapas plateadas”, expresó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo Pollo Campero.

“Estamos sumamente emocionados con el equipo de Pepsi por la confianza depositada nuevamente en nuestra marca. Pepsi y Hyundai se suman por segundo año consecutivo para hacer de este evento una experiencia inigualable, una promoción donde los guatemaltecos podrán ganarse millones de premios debajo de las tapas plateadas de Pepsi, así como carros Hyundai último modelo de las líneas Creta, Atos y Tucson con la más alta tecnología y calidad del mundo automotor”, comentó Williams Figueroa, Gerente de Mercadeo de Tecun Automotores y Uniauto.

Golazo Millonario inicia a finales del mes de junio y estará disponible durante los meses de julio y agosto, para mayor información de la promoción y cómo participar pueden visitar las redes sociales de Pepsi, o ingresar al website www.pepsiguate.com, o bien llamar al número 1-801-42pepsi.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Los guatemaltecos ya pueden disfrutar del nuevo sabor Fanta Mora Azul

Publicado

el

Por

El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.

Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.

“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.

El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.

“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul

Continuar Leyendo

Empresarial

Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

Publicado

el

Por

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

Publicado

el

Por

InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work®, el cual se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia