Pepsi y su movimiento Guatemorfosis entregan un reconocimiento a la película Ixcanul | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Pepsi y su movimiento Guatemorfosis entregan un reconocimiento a la película Ixcanul

Publicado

el

Pepsi y su movimiento Guatemorfosis entregan un reconocimiento a la película Ixcanul por sus 48 premios obtenidos a nivel internacional y por ser parte del cambio en el país.

La noche del jueves 1 de septiembre, la marca Pepsi y su movimiento Guatemorfosis, que busca la transformación de Guatemala a través de agentes de cambio positivos, tuvieron el gusto de entregar un reconocimiento a Jayro Bustamante y a María Mecedes Coroy, en la gala privada de proyección de la aclamada película Ixcanul.

La película ganadora de 48 premios, basada en una historia real de la cuenca del lago Atitlán, ha puesto el nombre de Guatemala en alto en los más grandes festivales de cine como el Festival de Berlín; además de tener publicaciones en HBO y recomendaciones en el New York Times entre otros medios. Ixcanul ha sido una fuente de inspiración para muchos estudiantes y aficionados del séptimo arte en el país. Algunos de estos jóvenes cineastas asistieron al evento que galardonaba al Director y a la Actriz principal de la película.

“Yo quiero ser parte de esa generación que va a impulsar el cine guatemalteco, verlos a ellos (Jayro Bustamante y Maria Mercedes Coroy) me llena de motivación”, afirmó Mariano Salazar, estudiante de la Universidad Rafael Landívar.

Es evidente que todo se traduce en una cadena de cambio positivo, pues Jayro y Maria Mercedes también tienen personas en su vida a las que ellos admiran. Cuando se les preguntó quiénes eran estas personas a quienes ellos nominarían como “agentes de cambio” Guatemorfosis.com, el Director de Ixcanul afirmó: “nominaría a Erick Barrondo, porque es el espíritu de cambio en el deporte, quien además ya está inspirando a las próximas generaciones”. “Yo nominaría a Ch´umilkaj Curruchiche Nicho, porque ella también aporta al arte del país y es una persona transformadora con sus canciones” indicó Maria Mercedes Coroy.

3

El evento se da en el marco de la campaña #YoSoyGuatemorfosis, un llamado a la acción con el que se busca inspirar a todos los guatemaltecos, contándoles las historias y trayectoria de personas que empezaron desde cero, persiguiendo sus sueños y que han tenido logros relevantes en la música, tecnología, arte, cine y muchos ámbitos más, demostrándonos a todos que “Sí se puede”.

Pepsi quiere que todo el país escuche las historias de estos guatemaltecos y se genere una atmósfera de inspiración, conociendo el esfuerzo que tuvieron que hacer para alcanzar sus sueños. Para conocer la historia de algunos de éstos guatemaltecos o nominar a un agente de cambio pueden visitar www.guatemorfosis.com

2

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

El anuncio navideño ByB lo grabaron hace 55 años

Publicado

el

Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB.
Arístides Paz, Anabella Portilla son las voces del anuncio ByB. (Foto: Tomada de Youtube)

El anuncio navideño ByB es tradicional para avisar la llegada de las fiestas de fin de año. El comercial cumple 55 años desde que lo grabaron en 1964.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Amplían centro de canje Zeta Premia ubicado en Galerías Primma

Publicado

el

Por

Zeta Gas, el gas que rinde más, remodeló el centro de canje Zeta Premia situado en el Centro Comercial Galerías Primma, Calzada Roosevelt, zona 7, ciudad capital. El nuevo centro de canje ocupa ahora dos locales y se caracteriza por su diseño moderno e innovador, cuyo objetivo es expresar la versatilidad que tiene este programa.

La remodelación de este espacio refleja el crecimiento y éxito que ha tenido Zeta Premia; se tiene proyectado que la cantidad de clientes ascienda en un 40% y que, mensualmente, más de dos mil personas puedan canjear sus premios en un lugar más amplio y cómodo.

Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, expresó: “Por segunda ocasión en el 2019 logramos remodelar un espacio para convertirlo en un centro de canje Zeta Premia más grande. Los instalaciones de este lugar han sido exitosas entre los clientes, gracias a su accesible ubicación”.

Con este tipo de innovaciones, Zeta Gas recompensa la fidelidad de sus clientes, permitiéndoles canjear más fácilmente sus puntos Zeta Premia por excelentes premios.

Programa Zeta Premia Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un proyecto que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los consumidores de la marca.

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que consiste en llamar y adquirir un cilindro de gas. Dependiendo de la cantidad de libras que tenga el cilindro se acumula un punto por libra. Dentro del catálogo de premios, los consumidores encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para corro, entre otros.

Los usuarios pueden encontrar toda la información relacionada al programa, como puntos acumulados, centros de canje más cercano o el catálogo de regalos, al ingresar a la página web www.zetapremia.com.gt.

Continuar Leyendo

Empresarial

Bayer es reconocida con Galardón por el INTECAP

Publicado

el

Por

El INTECAP como Institución líder en capacitación, ha reconocido la necesidad de brindar un galardón a todas aquellas empresas que han promovido la productividad, la innovación, la competitividad y la superación del talento humano que trabajan, por los procesos técnico operativos que buscan el desarrollo de nuestro país.

Este año reconoce a Bayer, que ha sido referente para el sector industrial, por ser una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios contribuyen a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el crecimiento constante de la población y el crecimiento de la expectativa de vida.

Además de nombrar al ganador, el INTECAP otorgó menciones honoríficas a Mixto Listo e Ingenio Pantaleon, ya que sus procesos conllevan un enfoque productivo y competitivo para Guatemala.

Las empresas que han sido galardonada durante estos años han sido: IRTRA, Casa Santo Domingo, Helados Sarita, Camas Olimpia, Quick Photo, Guatevisión, IDEALSA, Tiendas MAX, AgroAmérica, Supermercados La Torre, Aceros Arquitectónicos, Banco Industrial, S.A, Cervecería Centro Americana, S. A, Finca El Edén e Ingenio La Unión.

Para la Institución es un honor galardonar a las empresas que marcaron durante el año la productividad, la innovación y el talento en el sector empresarial y saben que es un elemento clave en el progreso de los guatemaltecos y de nuestro país.Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro.
Continuar Leyendo

Tendencia