J Balvin comparte una nueva canción: “Perra” con Tokischa de su tan esperado quinto álbum ‘Jose’. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de ‘Jose’ por parte de J Balvin y su reencuentro con Fortnite para participar en su Serie de Íconos y lanzar el juego de artículos de J Balvin, que incluye un nuevo atuendo de J Balvin, un emoticón y mucho más, todo lo cual ya está disponible.

Lee también: Nicky Jam presenta INFINITY, su álbum más versátil hasta ahora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el TODAY Show con los sencillos “In Da Getto” con Skrillex, “Qué Más Pues?”, con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado “Que Locura”.

‘Jose’ sigue al último trabajo como solista de Balvin, el aclamado ‘Colores’ de 2020, que alcanzó el puesto #15 en la lista US Billboard 200 y el puesto # 2 en la lista US Top Latin Albums. Rolling Stone afirmó: “‘Colores’ es una sofisticada muestra de la paleta sónica de Balvin” y The New York Times dijo que ‘Colores’ es “una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que el renacimiento del reggaetón forme parte de la conversación del pop global”.