J Balvin comparte una nueva canción: “Perra” con Tokischa de su tan esperado quinto álbum ‘Jose’. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas.

El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de ‘Jose’ por parte de J Balvin y su reencuentro con Fortnite para participar en su Serie de Íconos y lanzar el juego de artículos de J Balvin, que incluye un nuevo atuendo de J Balvin, un emoticón y mucho más, todo lo cual ya está disponible.

Lee también: Nicky Jam presenta INFINITY, su álbum más versátil hasta ahora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el TODAY Show con los sencillos “In Da Getto” con Skrillex, “Qué Más Pues?”, con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado “Que Locura”.

‘Jose’ sigue al último trabajo como solista de Balvin, el aclamado ‘Colores’ de 2020, que alcanzó el puesto #15 en la lista US Billboard 200 y el puesto # 2 en la lista US Top Latin Albums. Rolling Stone afirmó: “‘Colores’ es una sofisticada muestra de la paleta sónica de Balvin” y The New York Times dijo que ‘Colores’ es “una brillante reafirmación de los pasos que han hecho que el renacimiento del reggaetón forme parte de la conversación del pop global”.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades