Petapa con sequía goleadora | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Petapa con sequía goleadora

Publicado

el

Petapa fue muy superior a Iztapa, pero su falta de gol le volvió a pasar factura.

Por esa razón, el dominio de los Periquitos no se pudo traducir en una victoria y al final tuvieron que conformarse con un empate frente a los porteños.

Aunque en los primeros minutos Iztapa trató de imponer condiciones, poco a poco Petapa fue tomando el control y se convirtió en el dominador, pero mostró por enésima vez que uno de sus principales problemas es la carencia de gol.

Petapa es un equipo hecho con retazos, pero poco a poco va tomando forma y se muestra lo que han asimilado sus jugadores. De esa manera, contra los Peces Vela se notó que su parado táctico era 3-4-3 cuando tenía el balón, pero al no tenerlo se transformaba en un 5-4-1 que contrarrestaba el 4-4-2 que en todo momento tenían los visitantes.

Además, los Periquitos mostraron cosas interesantes en sus transiciones, tanto en ataque como en defensa, lo que le permitió hacerle con relativa facilidad la superioridad numérica al adversario, y la presión sobre el hombre que tenía la pelota fue constante, lo que obligó más de una vez a los porteños a tirarla para cualquier lado.

De esa manera, aunque en los primeros minutos Da Roza tuvo una aproximación al marco de Romero, todo lo demás fue del otro lado, en donde Trigueño tuvo una atajada felina en un remate a quemarropa de Padilla, mientras Barrientos y Calderón también se mostraron incisivos en su búsqueda del marco, pero sin fortuna.

Para la visita también hubo una lesión de Jonathan López, lo que diezmó aún más su pobre ataque.

El 0-0 no reflejaba para nada lo que había sucedido en la primera mitad, y tampoco en la segunda, porque Petapa siguió siendo muy superior, a pesar que los Peces Vela enredaron el juego en el medio, pero la visita solo tuvo una aproximación, en un potente remate de Nava que salvó Romero, mientras los locales generaron varias opciones de gol, pero no pudieron convertir.

Una de las más importantes para los locales fue un tiro libre de Cardona que Trigueño desvió con las uñas y el balón terminó impactando el travesaño, pero también hubo otras ocasiones en los botines de Rosales y Arana, pero la pelota simplemente no quiso entrar.

El empate sin goles no fue un buen resultado para Petapa, mientras Iztapa se fue conforme, sobre todo porque están conscientes que los Periquitos les pasaron por encima, por lo que el punto una ganancia para el cuadro porteño y lo consiguieron gracias al veterano guardameta Ricardo Trigueño Foster. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

La máquina celeste tiene en mente a dos candidatos al banquillo

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se están analizando carpetas de entrenadores, de las cuales son dos las que más interesan al club, esto luego que el pasado lunes Pablo Centrone diera a conocer que no continuaría en su cargo.

Los directivos de los celestes están negociando con dos entrenadores extranjeros, de los cuales uno actualmente está entrenando a un equipo y el otro si se encuentra sin compromiso contractual, pero por el momento todavía no se darán los nombres.

Se espera que a más tardar entre mañana y el viernes se esté llegando a un acuerdo con el futuro técnico del equipo.

Por el momento, Edy Ramírez estará a cargo de los entrenos y prácticamente es un hecho que él será el que esté en el banquillo cuando Sanarate reciba a Chiantla el domingo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal recupera a De León

Publicado

el

El volante de Municipal podrá ser tomado en cuenta nuevamente para un partido de Municipal.

Frank De León salió contento del entreno del equipo no solo por recibir el alta médica, sino también porque tuvo participación en el once titular que tiene en mente el entrenador Horacio Cordero.

Municipal actualmente se encuentra fuera de la clasificación en la Jornada 15 recibe de local al colero del campeonato, Deportivo Petapa. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia