Petapa sigue sin levantar | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Petapa sigue sin levantar

Publicado

el

Sanarate salió con todo en su partido contra Petapa, a quien sorprendió al minuto y medio con una estupenda anotación de Néstor Jucup, que remató potente, a media altura y esquinado para concluir una jugada que habían iniciado Altán y Elías.

Los Periquitos no tuvieron opción para reaccionar, porque a los cinco minutos Wilson Lalín les ganó por arriba en un tiro de esquina y, con dos goles madrugadores, el equipo celeste ya tenía una cómoda ventaja en el estadio Julio Armando Cóbar.

Petapa se vio obligado a nadar en contra de la corriente, pero cómo hacerlo frente a un rival que estaba crecido y ellos tenían el cansancio de un partido intenso que finalizó apenas 45 horas antes, mientras los orientales tenían casi dos semanas sin jugar.

Pasó lo que tenías que pasar, con Sanarate controlando la mayor parte del juego y contando con las mejores oportunidades para ampliar el marcador, mientras los Periquitos solo se aproximaban con tiros de media distancia, como el de Cardona que obligó a Rodriguez a estirarse a mano derecha, o el tiro libre de Barrientos que le quitó pintura al travesaño.

Todo lo demás fue lucha en el medio, en donde los locales no tuvieron la fluidez de otros días, mientras la visita marcaba bien y tenía mejor desdoble para crear peligro en el marco de Romero.

En los primeros minutos del complemento Petapa quiso ir arriba en busca del descuento, pero lo más cerca que estuvo fue en un tiro libre de Rosales que salvó de buena manera el guardameta Rodríguez. Para colmo de males, los locales pronto se fueron quedando sin fuerzas y eso propició que Sanarate recuperara la posesión del balón y contara con las mejores oportunidades para ampliar diferencias.

Altan y Robles generaron varias llegadas, pero el que estuvo más cerca fue Kevin Elías, que reventó el balón en el travesaño a los 73 minutos.

Fue la primera victoria para Sanarate, que rompió una racha de once partidos sin ganar, llegando a siete unidades, mientras Petapa también suma siete, pero está debajo de Sanarate por la diferencia de goles. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Se reactiva en torneo de Copa

Publicado

el

La etapa de octavos de final del Torneo de Copa iniciará este miércoles 17 de octubre, en donde ocho equipos de la Liga Nacional y la misma cantidad de la Primera División, intentarán dar un paso para estar en la siguiente ronda del campeonato.

En las llaves destaca el choque de Comunicaciones B contra Comunicaciones, que ilógicamente se cruzaron en el mismo camino, además de los cruces de Mixco versus Aurora e Iztapa ante Antigua GFC, que serán los únicos duelos con clubes de las mismas ligas.

Esta es la programación de los partidos:

Miércoles 17 de octubre

11:00 horas – Mixco vs Aurora – Estadios Santo Domingo de Guzmán

12:15 horas – Deportivo Reu vs Siquinalá – Estadio Oscar Monterroso Izaguirre

13:00 horas – Iztapa vs Antigua GFC – Estadio El Morón

15:00 horas – Comunicaciones B vs Comunicaciones – Estadio Cementos Progreso

15:00 horas – San Pedro vs Xelajú MC – Estadio Municipal Sanpedrano

15:30 horas – Achuapa vs Cobán Imperial – Estadio Manuel Ariza

20:00 horas – Quiché FC vs Malacateco – Estadio Municipal Santa Cruz

20:00 horas – Sacachispas vs Guastatoya – Estadio Las Victorias

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Máquina Celeste se quedó sin entrenador

Publicado

el

El argentino Pablo Centrone dejó de ser entrenador de Sanarate, dicha decisión la tomó porque se le deben dos meses de sueldo porque lo que esta noche tomará un vuelo rumbo a su país.

Centrone no sé presentó esta tarde a la práctica del equipo, por lo que los jugadores estuvieron al mando del cuerpo técnico de la categoría especial.

El gaucho dirigió a los orientales durante torneo y medio, logrando salvar la categoría la temporada anterior y llevando al equipo a las semifinales del Clausura 2018. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia