Pierde casi 45 libras tras consumir solo cerveza durante 45 días | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

Pierde casi 45 libras tras consumir solo cerveza durante 45 días

Este hombre se basó en la experiencia de unos monjes de Alemania para realizar su experimento durante la Cuaresma.

Publicado

el

Del Hall, un antiguo militar de Estados Unidos que el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos sólidos y solo se alimentó de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, asegura en un video publicado el pasado 21 de abril que ha perdió 19,95 kilogramos.

Este vecino de Cincinnati (Ohio, EE.UU.) declaró a un periódico local que su salud mejoró con esa dieta y, a pesar de que tiene 43 años, se siente “como un veinteañero” debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, comentó este hombre tras finalizar su experimento debido a que esa bebida alcohólica “no es tan mala”, sino que “cualquier cosa en exceso” resulta perjudicial.

Hall, que trabaja en una cervecería de Fifty West, ha detallado que durante este periodo solo bebía una o dos cervezas al día y ha explicado que retomará una dieta normal de manera gradual durante cinco o seis días.

Para realizar su reto, este hombre se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como ‘pan líquido’.

En cualquier caso, RT no recomienda repetir este experimento. [Actualidad RT]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

Dióxido de carbón en la atmósfera alcanza su nivel más alto en la historia de la humanidad

Publicado

el

Por

En más noticias sobre el medio ambiente, durante el fin de semana fueron registrados niveles de dióxido de carbono de 415 partes por millón en la atmósfera, un número no observado en más de tres millones de años.

La lectura fue registrada en un observatorio en Hawái, Estados Unidos, y es el indicador más reciente de la creciente amenaza que representa la concentración de carbono en la atmósfera, impulsor del cambio climático.

El meteorólogo Eric Holthaus tuiteó: “No solo en la historia registrada, no solo desde la invención de la agricultura hace 10.000 años. Desde antes de que los humanos modernos existieran, hace millones de años. No conocemos un planeta como este.” [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

¿Cuántas tazas de café al día son seguras para la salud?

Publicado

el

Por

Imagen ilustrativa. pixabay.com

Un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition ha determinado que consumir menos de 6 tazas de café al día no tiene perjuicios para la salud. Sin embargo, al superar esta medida, el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares se incrementa en un 22%.

La investigación, liderada por científicos de la Universidad de Australia del Sur, evaluó a más de 347.000 individuos, de 37 a 73 años, incluyendo 8.368 casos con incidentes de enfermedades cardíacas en Reino Unido. Los especialistas determinaron que la asociación entre la ingesta habitual de café y el riesgo de padecer dolencias cardiovasculares no fue lineal.

El estudio tomó en cuenta una variante genética (CYP1A2) que influye en el metabolismo de la cafeína y hasta ahora se sugería que quienes no lo tienen presentan un mayor riesgo de infarto e hipertensión al consumir la sustancia. No obstante, los resultados obtenidos desestimaron esta asociación al no encontrar evidencia entre los pacientes que portaban este genotipo y la enfermedad.

Incluso aquellos con el gen CYP1A2, que les ayudó a metabolizar el café cuatro veces más rápido que otros, también reflejaron inconvenientes después de su sexta taza. Para el cardiólogo Chris Labos, de la Universidad McGill en Canadá, la dosis de café que la mayoría de gente toma a diario está lejos del límite establecido y por lo tanto esta bebida no tendría efectos negativos en la salud, informó Daily Mail.

“Una gran advertencia es que, con toda la crema, el azúcar y los sabores que la gente agrega al café, contiene muchas calorías que las personas no necesitan y probablemente empeorarán las cosas (como la salud del corazón)”, agregó el especialista.

Finalmente, Labos hizo referencia a otros estudios que de hecho, han encontrado que el café tiene un efecto protector y conlleva diversos beneficios. [Actualidad RT]

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Muere de infarto al beber agua helada tras hacer ejercicio

Publicado

el

Por

Foto: Pixabay

Perú.- Un hombre de 27 años de edad perdió la vida luego de que bebiera agua fría tras hacer ejercicio. La causa de la muerte fue un paro cardíaco fulminante, la víctima fue identificada como Luidwin Flores Nole, quien tras terminar un partido de futbol decidió refrescarse con agua helada.

Era jugador amateur del  Club Los Rangers, en Perú. La esposa relató que tras el partido llegó a casa y tomó agua de la nevera… “poco después se puso mal con dolor de pecho, lo llevamos a una clínica pero falleció en el trayecto.

Este caso se conoce como corte de digestión y es poco común que se dé por beber agua helada, generalmente ocurre cuando  se mete el cuerpo caliente en agua fría y que alguien muera por beberla es inusual.

También puede suceder que bebamos mucha agua fría y no repongamos sales minerales, sino solamente líquido.

Cuando hacemos ejercicio físico, sufrimos pérdida de agua y sales minerales; es muy común hincharse a beber al terminar la sesión de entrenamiento.

Los especialistas recomiendan hidratarse constantemente cuando se realiza ejercicio y al terminar beber agua en cantidades moderadas y a temperatura ambiente.

Continuar Leyendo

Tendencia