El piloto de un mototaxi quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su unidad móvil luego de sufrir un accidente en Mazatenango.

La persona fue identifiada como Kevin Alejandro López, de 22 años; se accidentó en la 1 avenida de la zona 1, de dicho departamento.

Lee también: Capturan a 24 personas acusadas de robar cerveza durante 8 años en Austria

Los cuerpos de socorro debieron trabajar durante varios minutos para lograr el rescate de la víctima del incidente.

Según los Bomberos Voluntarios, López presentaba una herida en el rostro, pues al momento del accidente, impactó con su cara en el vidrio delantero del vehículo de tres ruedas.

Por tal motivo los socorristas debieron hacer uso del equipo hidráulico especial para rescatar al piloto que había quedado atrapado en la unida de transporte público.

Testigos del hecho informaron a la Policía Nacional Civil que el mototaxista venía a excesiva velocidad; luego de perder el control de su unidad móvil se estrelló en la parte trasera de una panel propiedad de una funeraria.

Accidente de mototaxi no es novedad en Mazatenango

El accidente del mototaxi conducido por Kevin Alejandro López, no es el primero que ocurre en Mazatenango.

Según los cuerpos de socorro son reiteradas las ocasiones en que han atendido emergencias en las que estos vehículos están involucrados.

El común denominador de los siniestros es la falta de educación vial y el exceso de velocidad con la que se conducen en la mayoría de oportunidades.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.