El piloto de un tráiler murió calcinado luego que chocará contra un árbol en el kilómetro 147.5 ruta CA-2 Suroccidente jurisdicción de San Antonio Suchitepéquez.

En redes sociales circulan videos en los que puede escucharse a varias personas que gritan con desesperación por intentar ayudar. Sin embargo, por la forma en que quedó el cabezal y por el fuego que iniciaba a consumir el vehículo no pudieron intervenir.

Lee también: Inician investigación interna en el MP por anomalías en la imputación contra el exministro de comunicaciones José Luis Benito

En las imágenes se observa que el piloto se encontraba con vida mientras que algunas de las personas lanzaban agua sobre las llamas. Vecinos del sector tomaron palanganas e intentaron apagar el fuego que poco a poco se fue extendiendo hacia la parte de adentro del cabezal.

Todo esto ocurrió mientras los cuerpos de socorro se trasladaban al lugar del percance para atender la emergencia.

Se desconoce la identidad del piloto de tráiler que murió calcinado en el accidente

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, también reportan una segunda víctima que fue trasladada al Hospital Nacional de Mazatenango.

Este accidente ha generado el colapso de la ruta y se registra varios kilómetros de fila de vehículos que se han quedado detenidos.