Un piloto murió calcinado dentro de su propio vehículo luego de sufrir un accidente en la autopista Palín, donde su automóvil recibió el impacto de un camión.

La tragedia se registró la noche del pasado lunes. Según versiones de pilotos que presenciaron el hecho, al parecer un camión venía a excesiva velocidad tuvo problemas para frenar. Esto provocó que impactara contra el vehículo liviano.

Lee también: Lluvias dejan un fallecido y distintos destrozos

Al momento que se registró el accidente, el vehículo tipo sedán se prendió en llamas. Lamentablemente el piloto no pudo salir del mismo para ponerse a salvo y murió dentro del automóvil incendiado.

https://twitter.com/PampichiNews/status/1650734368564846595

Identifican al piloto que murió calcinado en el accidente de la autopista Palín

Cuerpos de socorro se hicieron presentes con unidades contra incendios y ambulancias para atender la emergencia. Tuvieron que utilizaron equipo especial para retirar el cuerpo entre los hierros retorcidos.

El piloto que murió dentro de su vehículo es Axel Víctor Castillo Camey.

Mientras tanto la Policía Nacional Civil (PNC), reportó que son varios los vehículos que fueron colisionados, mientras que el piloto del camión fue trasladado a la sub estación.

Esta es una nueva tragedia que se produce en esta autopista. El pasado 9 de marzo, dos personas murieron en dicha ruta, luego de chocar contra un tráiler.

This slideshow requires JavaScript.