Los hechos de violencia en el departamento de Retalhuleu no dan tregua, este día se registró un ataque armado en contra de un bus tipo pullman que pasaba por el municipio de San Sebastián, Retalhuleu, que dejo el saldo de dos muertos y un herido.

Las víctimas mortales las identificaron como César Adán Ramírez, de 50 años, mientras el ayudante no lo identificaron. Así mismo, una tercera persona que responde al nombre de Samuel Orlando Morales, quien resulto ileso en el hecho.

Lee también: Remiten a Migración a grupo de venezolanos por ingreso irregular al país

Socorristas de Cruz Roja, informaron que al llegar al lugar verificaron los signos vitales del piloto y ayudante, pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

Varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa y los atendieron los socorristas. Mientras que se coordinó con la PNC y Ministerio Público para levantar el acta de rigor.

Capturan a supuestos atacantes en Retalhuleu

Luego de algunas horas de haberse registrado el hecho, autoridades de la PNC iniciaron operativos de búsqueda de los sujetos que atacaron al bus. Se dio a conocer por parte de algunos testigos que viajaban en motocicleta.

Varias llamadas de auxilio fueron realizadas por vecinos de Aldea El Xab, quienes daban a conocer sobre dos sujetos desconocidos que habían entrado a una vivienda, situación que ameritoó movilización de uniformados, quienes lograron al final detenerlos, se les decomisó un arma de fuego.

Hombres capturados en Retalhuleu. (Foto: Cortesía)