Pinturas Corona en conjunto con Híper Ferreterías EPA, respondiendo al llamado de emergencia dicen presente ante la crisis por el COVID-19.

Las empresas realizaron una donación de 600 galones de pintura antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones de la Fundación Esperanza de Vida en Estanzuela, Zacapa. Destinadas para funcionar como hospital temporal para atender y paliar la crisis del coronavirus en el país.

Lee también: Yanbal celebra a mamá con productos que cuidan su piel

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea Corona Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario. La cual contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Corona es parte de las marcas de Grupo Solid CA, empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.

Es importante actuar de forma rápida y comprometida para salir delante de esta crisis, siendo proactivos, generando acciones de ayuda. Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con los guatemaltecos de ayer, hoy, mañana y siempre.

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. La mayoría de las personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Mientras tanto cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

  • Lavándose las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol
  • Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo
  • Evitando el contacto directo -1 metro o 3 pies- con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe -influenza-
  • Evitando tocarse los ojos, la nariz y la boca
  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo
  • Manteniéndose informado y siguiendo las recomendaciones de los profesionales sanitarios

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.