Las plantillas en mención obtuvieron la mayor cantidad de votos en las votaciones efectuadas este lunes durante la elección de los representantes titular y suplente del Colegio de Abogados y Notarios ante la Comisión de Postulación para el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Luego del cierre de la jornada, las planillas 4 (con 5,973 votos) y 5 (con 4,495 votos) avanzaron a la segunda ronda, la cual está programada para el 13 de enero.

Leetambién: Operativos antinarcóticos dejan más de Q2 mil millones en incautaciones

Detalle de las planillas que competirán en segunda vuelta

La Planilla 4, identificada como “Unidos por la Democracia”, está encabezada por Gregorio José Saavedra Zepeda como titular, mientras que Edgar Ortiz Romero figura como suplente.

La Planilla 5, que no registró nombre de grupo, presenta a María Alicia Ovalle Gramajo como titular y a José Pablo Pacheco como suplente.

Resultados finales de la votación en el CANG

Los números oficiales quedaron así:

  • Planilla 1: 4,457 votos
  • Planilla 2: 301 votos
  • Planilla 3: 518 votos
  • Planilla 4: 5,973 votos
  • Planilla 5: 4,495 votos

[DCA]