Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento
Contáctanos

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Bajaj continúa presentando productos de amplio respaldo tecnológico con características inteligentes que generan mejor eficiencia en el combustible y comodidad.

Publicado

el

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas.

A comparación de otros modelos, Platina 100 tiene menos vibraciones, aumentando la eficiencia térmica del motor e incluso soportando altas cargas. La muestra innovadora de Bajaj posee mejor arranque del motor, incluso en temperaturas muy bajas debido a una mayor relación de compresión. Además, el motor de encendido Digital Twin Spark (DTS) tiene dos bujías situadas en los extremos opuestos de la cámara de gasolina, para mejorar la eficiencia de combustible. Este sistema es monitoreado por la caja de control electrónica digital integrada, que también maneja la inyección de combustible y la sincronización de la válvula y cuenta con dos enchufes por cilindro.

“En Bajaj nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan los productos, con la mejor innovación y tecnología; es por esta razón que Platina 100 además de su ahorro en combustible, cuenta con características que garantizan la seguridad en viajes largos y arduos”, comentó Erick Perez, Gerente de Mercadeo Regional para Grupo UMA & Bajaj.

Lee también: Grupo UMA y BAJAJ presentan su red de distribuidores y tiendas

Este sistema puede ajustar el número de revoluciones por minuto que debe tener el motor cuando no está acelerado, e incluso cortar la alimentación de combustible cuando se suelte el pedal del acelerador. Es así como, se controla el enriquecimiento de la mezcla de aire y combustible para evitar que se exceda el límite superior de revoluciones.

Con este modelo Bajaj demuestra una vez más su liderazgo tecnológico y experiencia en el mercado de motocicletas y pequeños vehículos comerciales.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el primer Smartphone App Gallery: El nuevo HUAWEI Y7p

Publicado

el

Por

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia