Alta Verapaz.- Como resultado de dos allanamientos que realizaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Publico (MP), en el barrio sector Sur del municipio de Chisec Alta Verapaz, capturaron a la propietaria del inmueble identificada como; Juana Chen de 51 años.

En el inmueble se encontraba una menor de edad quien al observar a los elementos uniformados trató de huir, pero fue remitida al Juzgado correspondiente.

En la diligencia se incautaron; 199 bolsitas de nylon transparente con marihuana, una bolsa de nylon color negro con una libra aproximadamente de la misma droga, una bolsa de nylon conteniendo una libra de semilla del referido ilícito, dinero en efectivo de diferentes denominaciones que sumaron un total de Q. 2,707.00, un billete americano de $.5 dólares posiblemente producto de la venta de la droga al menudeo, también se localizaron 7 teléfonos celulares.

Por lo que fue puesta a disposición del Juzgado correspondiente y lo incautado fue embalado por peritos del Ministerio público.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.