PNC lo captura por asesinar a su esposa e hija de 3 años | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

PNC lo captura por asesinar a su esposa e hija de 3 años

Publicado

el

Jeison Izabel Cabrera Lázaro será procesado por doble femecidio y femicidio en caso de tentativa. (Foto: Facebook)

Agentes de la PNC capturaron a Jeison Izabel Cabrera Lázaro acusado de ser el asesino material de su esposa y su hija de 3 años. Además hirió de gravedad a su otra hija de 6 años.

La detención de Cabrera Lázaro, de 23 años, se llevó a cabo en la aldea La Sabana,  Nueva Concepción, municipio de Escuintla, gracias a un allanamiento realizado por autoridades del Ministerio Público, -MP-.

Las investigaciones llevaron a las autoridades hasta Cabrera Lázaro, quien habría asesinado a balazos a su esposa Ingrid Yessenia de la Cruz Mendoza el pasado 30 de septiembre.

Lee también: Alcalde Quiñónez seguirá con inmunidad

En ese mismo ataque, el ahora detenido también terminó con la vida de la pequeña Génesis Sofía Sandoval de la Cruz, de 3 años, a quien atacó también con arma de fuego al igual que a su otra hija, Kimberlin Sorel Gómez de la Cruz de 6 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Discusión termina con balazos

Vecinos de la pareja relataron que esa noche escucharon una acalorada discusión entre Jeison e Ingrid Yessenia, y que minutos después solo escucharon las detonaciones del arma.

En ese momento llamaron a las autoridades pero cuando estas llegaron, Cabrera Lázaro había salido huyendo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de las dos víctimas en la casa ubicada en la Parcela E38, en La Sabana. En el lugar quedaron10 casquillos y 4 ojivas cerca de los cuerpos.

El delito por el que se acusa al detenido es por doble femicidio y femicidio en grado de tentativa. El caso será conocido por el Juzgado de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla.

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia