Agentes de la subestación de San Sebastián, Retalhuleu, recapturaron a Mario “N”, de 47 años, presunto responsable de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.

La detención se concretó tras una llamada de auxilio que los policías atendieron de inmediato. Durante la revisión de antecedentes, confirmaron que el detenido ya lo señalaron por escándalo en la vía pública en estado de ebriedad.

Lee también: Ordenan inmovilizar bienes del diputado Martín Nicolás por investigación del MP

Operativo antinarcótico en Retalhuleu

En otra acción, elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (#SGAIA) capturaron a Kevin “N”, de 21 años, y a César “N”, de 34. Ambos fueron detenidos durante un allanamiento en un inmueble de la zona 1 de Retalhuleu, en seguimiento a investigaciones de narcomenudeo.

Los agentes localizaron 272 envoltorios con marihuana, 133 piedras de crack, 23 recipientes con cocaína y 12 pipas. Además, incautaron Q168.25 en efectivo y dos motocicletas, que serán clave para continuar con las diligencias. [DCA]