El ícono pop internacional P!NK lanza hoy su nuevo sencillo “All I Know So Far”. La pieza, producida por Greg Kurstin, fue escrita por P!NK y los compositores ganadores de premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe, Benj Pasek & Justin Paul, y será incluida en el próximo proyecto de P!NK, All I Know So Far: Setlist que saldrá a la venta el 21 de mayo via RCA Records.

Junto al nuevo sencillo, All I Know So Far: SetList incluirá grabaciones en vivo de la rompe records y aclamada gira mundial Beautiful Trauma World Tour 2019, su muy comentado discurso del MTV Video Vanguard Award y “Cover Me In Sunshine” junto a su hija Willow.

Lee también: Ana Guerra regresa con “Tik Tak”

Además del álbum, P!NK lanzará All I Know So Far Limited Edition Zine Set. Esta edición limitada de Zine presenta imágenes nunca antes vistas del Beautiful Trauma World Tour, capturadas por el galardonado fotógrafo Andrew Macpherson. Este Zine de 80 páginas también incluye el nuevo proyecto de P!NK, All I Know So Far: Setlist.

P!NK: All I Know So Far

El mes pasado, la cantante anunció su largometraje documental P!NK: All I Know So Far, que se lanzará a nivel mundial el viernes 21 de mayo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Únase a la galardonada intérprete y músico mientras se embarca en su gira mundial Beautiful Trauma 2019 que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista. Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey (The Greatest Showman) le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que ella llama vida.