Policía decomisa 41 paquetes de droga | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Policía decomisa 41 paquetes de droga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó hoy 41 paquetes con droga que eran transportados en un vehículo, informó una fuente oficial.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución explicó que la incautación se realizó en la aldea Arenera, en el municipio de Asunción Mita, del departamento de Jutiapa.

Hasta el momento se han localizado 41 paquetes y se está a la espera del Ministerio Público (MP) para realizar la prueba de campo.

El decomiso lo realizaron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional. [AGN]

Nacional

Muerte de personal médico enluta sexto mes del presidente Alejandro Giammattei 

Publicado

el

Por

Alejandro Giammattei
La muerte de médicos y doctores es uno de las críticas más fuertes que se le hacen al mandatario Alejandro Giammattei (Foto: EFE).

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, cumple este martes seis meses al frente del país. Una nación que le critica por la muerte, por COVID-19, de al menos cinco miembros doctores en los últimos 10 días.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

COVID-19: Bancada Semilla no percibe cambios en la ejecución presupuestaria de Salud

Publicado

el

Bancada Semilla
En el informe de Bancada Semilla, también se resaltó que hay abastecimiento suficiente pero no para equipo de protección personal para los médicos que están perdiendo la vida en esta emergencia. (Foto: EFE)

La diputada de la bancada Semilla, Lucrecia Hernández Mack, elaboró junto a un equipo de trabajo, un informe de análisis de ejecución presupuestaria, adquisiciones y abastecimiento de emergencia con relación a la crisis que vive Guatemala por el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

COVID-19: Diputado revela que Salud tiene “abandonada” área designada en Hospital Militar

Publicado

el

COVID-19
Aldo Dávila, diputado de WINAQ, verificó la atención de pacientes con COVID-19 en el Centro Médico Militar. (Foto: Facebook)

El diputado de WINAQ, Aldo Dávila, denunció que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- tiene en abandono un área designada en el Centro Médico Militar para atención de pacientes con coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia