Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales.

Para Pollo Campero estar cercano a sus clientes es prioridad. Por eso presenta una nueva plataforma digital bajo la frase: “El Sabor Campero está como quieres”. A través de una APP y web completamente renovadas las cuales ofrecen una experiencia de compra digital con mayor facilidad de uso.

Lee también: Cadenas de Valor de Walmart “Los retos que enfrentan las PyMES en la nueva realidad”

“En Pollo Campero nuestra estrategia es muy clara, reinventarnos constantemente para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, con el mejor sabor y servicio. El Sabor Campero está como quieres con este nuevo ecosistema digital creado para la comodidad de nuestros clientes”; comentó Ricardo Castillo, Director General de Pollo Campero.

Fácil de usar

La nueva APP Campero está diseñada para ser muy fácil de usar y que, con solo un par de clics, el usuario puede realizar su orden. Disponible desde ya para descargar en Google Play Store y APP Store. Además de su facilidad en uso, ofrece innovaciones como un listado de productos favoritos, estatus de pedidos e historial de compras, entre muchas otras novedades. Destaca también el ícono del APP, que muestra a Pollito representando la modernidad de Campero.

La nueva página web para realizar pedidos en línea gt.campero.com fue diseñada para ser utilizada en cualquier dispositivo con facilidad. Su diseño es sencillo e intuitivo en donde muestra un menú completo que está clasificado por categorías. Esto para que el usuario pueda encontrar lo que busca de forma muy fácil e ir agregando al carrito sus opciones favoritas.

Beneficios exclusivos en Pollo Campero

Pollo Campero presenta por primera vez su Pollo Extra Crujiente Bañado en las deliciosas salsas: Barbacoa, Búfalo, Oriental y Mango Picosón, disponible únicamente a través del APP Campero y web gt.campero.com

Los usuarios de la APP y web también podrán disfrutar de promociones y beneficios exclusivos.  Ahora, además de martes y jueves, los amantes del sabor Campero podrán disfrutar de precio especial del Menú Campero y Super Campero: a sólo Q31 el menú Campero y Q41 el Menú Super Campero.  Asimismo, todos los jueves, los Banquetes de 30 camperitos con 3 aderezos, apio y bebida familiar lo encontrarán a precio especial de sólo Q129.  ¡Próximamente, muchas más sorpresas!

“Estamos muy emocionados por presentar esta innovación a nuestros clientes y es que hay muchas razones para descargar nuestra APP Campero: es fácil de usar, tiene descuentos y promociones exclusivas y muchas opciones que harán que el realizar un pedido sea fácil y práctico. Estas son solo las primeras noticias de muchas sorpresas más, los invitamos a descargar el APP y ser los primeros en descubrirlas”, agregó Rodrigo Del Cid, Director de Mercadeo de Pollo Campero.

Contributor
Do you like Redacción's articles? Follow on social!