Para continuar cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, Pollo Campero presenta nuevas opciones y canales de servicio para que todos puedan disfrutar del delicioso Sabor Campero, con seguridad y comodidad. 

Disfrutar desde casa o en la oficina, ahora hay más opciones para pedir Campero; pues a partir del 8 de julio 2020, el Sabor Campero está disponible en Hugo APP y Glovo para Guatemala. Para celebrar la llegada de Pollo Campero a estas plataformas, habrá promociones exclusivas por tiempo limitado.

Lee también: Pradera Concepción presenta el servicio Pick Up

“Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del Sabor Campero. A través de un clic, nuestros clientes tendrán nuevas y modernas opciones para pedir Campero como quieran. El entorno ha cambiado pero lo que se mantiene es el deseo de servir y llevar el mismo y delicioso sabor de siempre”. Comentó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Comparte sin Bajarte

Pollo Campero ha implementado nuevos canales de servicio para mayor comodidad y conveniencia de sus consumidores. Uno de ellos es “Comparte sin Bajarte” diseñado para quienes desean aprovechar la conveniencia de visitar cualquier restaurante Pollo Campero que les quede en camino y disfrutar del Sabor Campero en las instalaciones de los restaurantes.  Para ello, han habilitado un área especial, donde los consumidores puedan estacionar su automóvil con seguridad y tranquilidad, realizar su orden para que les sea llevada hasta su auto y disfrutar el Sabor Campero sin bajarse.

Pide y Pasa

Por otra parte, está el novedoso servicio “Pide y Pasa”. Este consiste en llamar directamente al restaurante que mejor convenga para realizar un pedido, indicar hora aproximada y pasar a recogerlo sin necesidad de bajarse del vehículo. En la página www.camperocomoquieras.com.gt los consumidores podrán encontrar información sobre los restaurantes participantes y así realizar su orden y conocer más sobre el servicio.

Es importante destacar que Pollo Campero está comprometido con cada detalle de su servicio y la preparación con prevención, para la seguridad de sus clientes y colaboradores. Por ello, ha implementado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias, así como de distanciamiento físico en todas las entregas.

Todas las nuevas opciones para disfrutar el Sabor Campero se unen a los canales de servicio que ya están a disposición de todos sus clientes como Autoservicio, servicio para Llevar, el APP Campero, página web www.campero.com,  WhatsApp: 2374 4177 y también a través de Uber Eats.