Pollo Campero más cerca de ti, pide el sabor Campero como quieras
Contáctanos

Empresarial

Pollo Campero más cerca de ti, pide el sabor Campero como quieras

Publicado

el

Pollo Campero presenta nuevas opciones de servicio.  Ahora estará disponible también en las plataformas Hugo APP y Glovo para servicio a domicilio en Guatemala. (Foto: Pollo Campero)

Para continuar cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, Pollo Campero presenta nuevas opciones y canales de servicio para que todos puedan disfrutar del delicioso Sabor Campero, con seguridad y comodidad. 

Disfrutar desde casa o en la oficina, ahora hay más opciones para pedir Campero; pues a partir del 8 de julio 2020, el Sabor Campero está disponible en Hugo APP y Glovo para Guatemala. Para celebrar la llegada de Pollo Campero a estas plataformas, habrá promociones exclusivas por tiempo limitado.

Lee también: Pradera Concepción presenta el servicio Pick Up

“Para estar más cerca de nuestros consumidores, ponemos a su servicio nuevas formas de hacer sus pedidos y disfrutar del Sabor Campero. A través de un clic, nuestros clientes tendrán nuevas y modernas opciones para pedir Campero como quieran. El entorno ha cambiado pero lo que se mantiene es el deseo de servir y llevar el mismo y delicioso sabor de siempre”. Comentó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Comparte sin Bajarte

Pollo Campero ha implementado nuevos canales de servicio para mayor comodidad y conveniencia de sus consumidores. Uno de ellos es “Comparte sin Bajarte” diseñado para quienes desean aprovechar la conveniencia de visitar cualquier restaurante Pollo Campero que les quede en camino y disfrutar del Sabor Campero en las instalaciones de los restaurantes.  Para ello, han habilitado un área especial, donde los consumidores puedan estacionar su automóvil con seguridad y tranquilidad, realizar su orden para que les sea llevada hasta su auto y disfrutar el Sabor Campero sin bajarse.

Pide y Pasa

Por otra parte, está el novedoso servicio “Pide y Pasa”. Este consiste en llamar directamente al restaurante que mejor convenga para realizar un pedido, indicar hora aproximada y pasar a recogerlo sin necesidad de bajarse del vehículo. En la página www.camperocomoquieras.com.gt los consumidores podrán encontrar información sobre los restaurantes participantes y así realizar su orden y conocer más sobre el servicio.

Es importante destacar que Pollo Campero está comprometido con cada detalle de su servicio y la preparación con prevención, para la seguridad de sus clientes y colaboradores. Por ello, ha implementado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias, así como de distanciamiento físico en todas las entregas.

Todas las nuevas opciones para disfrutar el Sabor Campero se unen a los canales de servicio que ya están a disposición de todos sus clientes como Autoservicio, servicio para Llevar, el APP Campero, página web www.campero.com,  WhatsApp: 2374 4177 y también a través de Uber Eats.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia