Desde hace más de 60 años, Pollo Rey, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha llevado una de las proteínas más importantes a los hogares de los guatemaltecos.

Lanza su nueva campaña que fortalecerá su emblemático lema “Confianza desde su Origen”. Ahora enfocada en darle un rol más importante a los demás integrantes de la familia, quienes son parte clave de ese proceso de compra; eligiendo y enamorándose de la marca.

Lee también: Bajaj Guatemala invita a la competición deportiva “Pulsar Power League”

“El lema de esta campaña sigue siendo Confianza desde su Origen. Sin embargo, este año ya no estamos hablando solo de las mamás de Pollo Rey, sino de la familia completa. Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre en un rol activo que complementa la familia y su dieta diaria, siendo su objetivo principal ser la marca líder de pollo en la región”, resaltó Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de Marketing Pollo Rey Guatemala.

Durante estos años, el enfoque principal de Pollo Rey ha sido entender las necesidades de sus consumidores. Logrando evolucionar para brindarles las mejores opciones con estándares altos de salud y de calidad. Para alcanzarlo, la marca se ha certificado a nivel internacional por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés). Estas garantizan la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores.

Sobre este tema, el director de Marketing Regional Pollo Rey, Francisco Castro, comentó:

“Con esta campaña, queremos resaltar la preferencia de nuestros consumidores por nuestro producto gracias a la calidad que les ofrecemos. Por eso nos encanta decir que cuando confías, se nota. Ya que la persona que nos compra está segura de que se está llevando el mejor producto a su casa”.

Confianza desde su Origen

La nueva campaña de “Confianza desde su Origen” se enfoca en el posicionamiento de Pollo Rey por conectar con los demás miembros de la familia y con los amantes de la cocina; aquellos que disfrutan cocinar y lo hacen con pasión. Además, fortalece el rol de la familia, tanto de la mujer como del hombre al momento de hacer las compras.

“En Pollo Rey, hemos trascendido fronteras e innovamos para estar más cerca de nuestros consumidores. Es por ello, que esta campaña pretende dar tracción a la marca y que nos sigan conociendo como referentes en la categoría de alimentos. Siempre ofreciendo productos saludables que mejoren el bienestar de nuestros consumidores”, aseguró Carlos Ramírez, director Senior de Marketing e innovación CMI Alimentos.

Pollo Rey se caracteriza por su variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, como las deliciosas pechugas de pollo, la sección de marinados y embutidos. Además, manteniéndose siempre a la vanguardia, está la sección de cocinados, que son alimentos preparados que apoyan a que sus consumidores puedan preparar rápidamente una comida saludable y deliciosa.

Pollo Rey está comprometido en apoyar a combatir los altos niveles de desnutrición que existen en el país. Ofreciendo un producto accesible económicamente, saludable por ser un alimento rico en proteínas y de fácil elaboración.

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey. Además, pueden ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarán recetas para que puedan disfrutar de una diversidad de platillos para preparar en familia.