Excel dio a conocer su exclusiva promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25% de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios y facilidades.

De esta manera, Excel, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuyen a la reactivación económica del país con esta espectacular promoción, la cual brinda facilidades de pago e increíbles descuentos a los guatemaltecos para que puedan ahorrar, prosperar y cumplir sus sueños.

Lee también: Excel lanza al mercado guatemalteco la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross

“Con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica, en Excel nos esforzamos día a día por entender y escuchar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos. Se pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”. Expresó Everst Figueroa, Gerente de país Excel Guatemala

0% de enganche

En el área de autos, con esta mega promoción, Excel ofrecerá 0% de enganche. Además hasta 100 meses plazo y una tasa de 7.99% los primeros 6 meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado y cómodas cuotas para pagar; junto con precios especiales en su amplia gama de vehículos.

Dado lo importante que es para los guatemaltecos el uso de un vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones, “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25% de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil. Además mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía. La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura.

Excel: Repuestos originales, llantas y baterías

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye de manera exclusiva en el país, con la oportunidad de optar a excelentes beneficios como pago en cuotas y entregas a domicilio gratuitas.

“Pon en movimiento tu sueño” le permite a Excel continuar satisfaciendo las expectativas de sus clientes y mantenerse al tope de su preferencia. “Esta promoción es única y la lanzamos una vez al año. Lo hacemos con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños y metas. Estamos seguros de que los guatemaltecos podrán poner en movimiento sus sueños con esta grandiosa promoción, así que les invitamos a que visiten nuestras sucursales en la capital y el interior de la república para aprovechar este mes único en Excel”, finalizó Figueroa.

Esta mega promoción inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. Para más información y detalles se puede visitar las sucursales Excel multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala o bien ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala.

Con el lanzamiento de esta promoción “Pon en movimiento tu sueño”, Excel reafirma su compromiso con Guatemala con un claro enfoque en la innovación, ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio, atractivos descuentos y las mejores marcas de vehículos del mercado.