"Pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol" Luis Enrique | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

“Pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol” Luis Enrique

Publicado

el

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció en rueda de prensa en la previa del desplazamiento decisivo que los azulgranas harán a Granada, donde una victoria les daría matemáticamente el título de Liga. A una serie de preguntas estas fueron sus respuestas.

Marcar pronto. “Último partido de la Liga. Se ha hecho corto en momentos y largo en otros. Será un partido difícil por la tensión de llegar a la última jornada con opciones de ganar el campeonato. Debemos centrarnos en las fases del juego que debemos dominar. Adelantarse pronto puede ser bueno, pero no clave. Tenemos la ilusión de conquistar otro título de Liga y hacer un buen partido”.

Tensión. “Somos un equipo más atípico que el resto en este sentido. Estos jugadores han ganado muchas cosas y están acostumbrados a todo tipo de vicisitudes. La cita es atractiva. Habrá momentos en que sufriremos. Hay un rival y jugamos fuera de casa”.

Rúa. “Me interesa ganar la Liga. Ya buscaremos la forma de disfrutarlo. Nos hace muy feliz la posibilidad de ganar la Liga. Nos hemos buscado esta situación de privilegio. Esperemos aprovecharla”.

Doblete vs Undécima. “Lo entiendo todo, pero me centro en lo que es importante para el entrenador del Barça”.

Mejoría. “Creo que el equipo recuperó el nivel desde hace bastantes semanas. Vuelve a ser la misma película de cada jornada. Hay que ganar en Granada, crear ocasiones de gol y conceder pocas al rival”.

No pendientes del Madrid. “Sólo hay un partido. Si luego no somos capaces de ganar, miraremos el otro partido”.

El Granada, ¿relajado o desacomplejado?: “Valen las dos teorías. Todos apostábamos porque iba a ganar el Atlético de Madrid ante el Levante y mirad lo que pasó. En Granada puede ser igual. Pueden ir desacomplejados o relajarse”.

Victoria. “Tengo la sensación de que sólo ganaremos la Liga si ganamos en Granada”.

Perder de vista a la prensa. “Igual os encuentro en la playa. Vendrá bien el descanso para todas las partes”.

No ocasiones. “Es muy importante que el rival no te genere ocasiones de gol. Cualquier error puede pasar factura. Ha sido clave equilibrar el balance de ocasiones para la mejoría que hemos tenido en los últimos partidos”.

Mérito. “Esta es la Liga más difícil de Europa”.

Satisfacción. “A día de hoy estoy satisfecho, pero hay que esperar a dar las notas después de los dos partidos que quedan. Ese será el momento para ver el nivel de nuestra satisfacción”.

Neymar. “Creo que estos partidos están hechos para los jugadores del Barcelona. Si a nivel colectivo estamos bien, seguro que aparecerán”.

¿Césped alto y seco? “Me centro en lo que puedo controlar”.

Relajar tensión. “Estos partidos tienen un grado de tensión muy elevado. Los jugadores la han acumulado a través de la gente durante toda la semana. Los estímulos están tan a la vista que lo que hay que hacer es controlarlos”.

¿Maletines? “No tengo que opinar sobre estos temas”.

Profesionalidad. “Siempre pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del mundo del fútbol. Luego si me equivoco, me quemaré. Hay que centrarse en ser lo más profesional posible”.

Vía: Marca

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!