Por obstrucción a la justicia capturado | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Por obstrucción a la justicia capturado

Publicado

el

Petén -. Dos personas capturadas una por portación ilegal de arma de fuego y otra por obstruir la labor policial, informó una fuente oficial de la Policía Nacional Civil.

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a dos hombres cuando realizaban operativos de despistolización en el barrio Jerusalén del municipio de Melchor de Mencos, identificados como Hugo Ricardo Lázaro García de 33 años y José Roberto Lázaro García de 43 años

Sorprendiendo al primero en mención cuando estaba presuntamente bajo efectos de licor efectuando disparos al aire con una escopeta 12 mm, al solicitarle la licencia de portación indicó carecer de la misma.

Mientras que Roberto Lázaro al notar la aprehensión de Hugo Lázaro intentó agredir a los agentes tratando de impedir la captura, por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Un por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan plantaciones de ilícitos en Alta Verapaz y Petén

Publicado

el

El Ejéricto de Guatemala localizó las plantaciones de ilícitos en los departamentos del norte del país. (Foto: TN23)

El Ejército de Guatemala localizó plantaciones de ilícitos entre los municipios San Luis, Petén, y Chahal, Alta Verapaz, según se informó en redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia