Por robo de taxi, hombre es condenado a 7 años de prisión | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Por robo de taxi, hombre es condenado a 7 años de prisión

Publicado

el

Las pruebas presentadas por la Fiscalía Distrital ubicada en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, fueron suficientes para lograr la sentencia condenatoria contra Arnoldo Och Choc, quien fue hallado culpable de cometer el delito de robo agravado, razón por la que fue condenado a siete años de privación de libertad inconmutables.

Según la investigación del caso, el hecho ocurrió el 14 de junio de 2016, en el municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

En el lugar el ahora condenado junto con dos personas, bajo amenazas le robaron un vehículo que se utilizaba para servicio de taxi, La personas a quien agredieron fue atada posteriormente en la cercanías de lugar a un árbol.

La rápida acción de las autoridades permitió que fuera recuperado el vehículo y facilitará la individualización de Och Choc.

El fallo lo dictó el Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de la ciudad de Cobán, Alta Verapaz.

Vía MP

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Alta Verapaz tendrá 24 horas de lluvias de larga y corta duración

Publicado

el

Por

Alta Verapaz
Las lluvias provocarán alta saturación en los suelos, lo que posibilita para que se registren deslizamientos de tierra o desprendimiento de material rocoso informaron las autoridades. (Foto: Eduardo Sam)

Alta Verapaz continuará con lluvias en las próximas horas, esto debido a un onda del este que dejará humedad a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Mazatenango: Inician primera fase para restablecer servicio urbano y de taxis

Publicado

el

Por

Mazatenango
Instalación de gel a base de alcohol en el ingresó a los buses en Mazatenango. (Foto: Cristian Soto)

Representantes del transporte urbano y de taxis, presentaron ante las autoridades locales el protocolo a utilizar al momento autorizar que el servicio se vuelva a reanudar en la ciudad de Mazatenango. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Totonicapán: Piden acciones de 48 cantones y autoridades indígenas

Publicado

el

Diputados por Totonicapán
Vecinos de Totonicapán rechazan el actuar de tres de sus diputados en el Congreso. (Foto: Carlos Ventura)

Pobladores de Totonicapán exigen a tres de los cuatro diputados que los representan en el Congreso, que trabajen por la población. Además, piden a la junta de los 48 cantones y a las autoridades indígenas de las 31 Comunidades de Momostenango que intervengan. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia