Presentan acto conclusivo del caso Caja de Pandora | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Presentan acto conclusivo del caso Caja de Pandora

Publicado

el

Foto: Diario de Centroamérica

Tras concluir la investigación respectiva del caso, el Ministerio Público ha hecho entrega del acto conclusivo del caso Caja de Pandora, en el cual se señala de financiamiento electoral ilícito a por lo menos 17 personas.

Según se explicó, la investigación cuenta con al menos 160 medios de prueba para asegurar que el Partido Unionista recibió fondos anómalos para pagar la campaña que llevó a la alcaldía a Alvaro Arzú en este último período.

Entre los señalados se encuentra el hermano del difunto Byron Lima Oliva, Luis Lima, así también aún se esta a la espera de que la Sala Tercera de Apelaciones determine si le retira o no la inmunidad al jefe edil de la capital.

De momento se espera que se fije fecha para la audiencia de etapa intermedia y se indique quienes deben enfrentar juicio por estos hechos.

Otros

Capturado por once delitos en Huehuetenango

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Huehuetenango -. Capturado por tener orden judicial por once delitos, informó una fuente oficial de la Policía Nacional Civil.

Derivado a los constantes operativos implementados por agentes de Policía Nacional en el Cantón la Zeta Este, del Municipio de Chiantla, procedieron a la detención de Raymundo Domingo Pedro de 45 años en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra sindicado de los delitos de amenazas, coacción, instigación a delinquir, detención Ilegal, atentado resistencia, robo agravado, desorden público, conspiración, asociación Ilícita y obstrucción a la justicia y cooperación en la evasión”, de fecha 14 de agosto del año 2,008, emitido por el Juzgado de Primera Instancia Penal del Municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango.

Por tal motivo fue consignado y presentado ante juez competente para que solvente su situación legal.

Continuar Leyendo

Otros

Bruno Martini & New Hope Club presentan “Somebody that you love”

Publicado

el

Por

El productor y DJ Brasileño se une con el trio Británico de pop New Hope Club, para lanzar una nueva canción .

Arrancando su carrera con un brillante repertorio de proyectos con Alok, Timbaland, Sunnery James & Ryan Marciano, el artista multi-platino con reconocimientos por todo el mundo, Bruno Martini, colabora esta vez con el trio Británico de pop, New Hope Club, quienes han generado millones de views con sus destacados sencillos como “Love Again.” Este super equipo resulto siendo una combinación musical perfecta– el sencillo que nació de esta unión, “Somebody That You Loved,” une una combinación de sonidos que se complementan increíblemente, cautivando al que lo escuche con sus ritmos y melodías que son instantáneamente conmovedores e invocan sentimientos profundos.

View this post on Instagram

#SomebodyThatYouLoved #amanhã #tomorrow 🙏 @newhopeclub

A post shared by Bruno Martini (@brunomartinimusic) on

Esta canción viene junto un video de música con letra que captura perfectamente el sentir de la canción.

Continuar Leyendo

#Sufragio2019

Pobladores de Tucurú toman los accesos de las instalaciones del OJ y CSJ

Publicado

el

Por

Foto: Sergio Osegueda

Guatemala -. Esta mañana algunos pobladores del municipio de Tucurú, al no ser escuchados en el departamento de Alta Verapaz, decidieron viajar a la ciudad capital para presentar un amparo ante la Corte Suprema de Justicia para que las elecciones se repitan.

Sin embargo como medida de presión a los Magistrados, han cerrado con candado el acceso hacia la Torre de Tribunales del Organismo Judicial y la Corte Suprema de Justicia.

Al lugar se han presentado agentes antimotines de la Policía Nacional Civil, para buscar mediar con los inconformes que buscan se repitan las elecciones el municipio de Tucurú.

Continuar Leyendo

Tendencia