Autoridades municipales de Mazatenango presentaron el calendario de actividades para el Carnaval 2024. En conferencia de prensa presentaron a los coordinadores de los diferentes eventos que forman parte de la gran feria.

Carlos Villagrán, alcalde de Mazatenango, anunció la conformación de los equipos de trabajo. El trabajo estos es organizar las elecciones de reinas, bailes, desfiles, seguridad, logística y conciertos.

Lee también: Preparan el campo de la feria para el Carnaval 2024 de Mazatenango

En su edición 139, los mazatecos se preparan para disfrutar de una semana de muchas actividades que se espera salgan de la mejor manera.

Calendario del Carnaval de Mazatenango

“No ha sido fácil, iniciamos los trabajos sin fondos. Pero sabemos que contamos con un equipo que tenemos ganas de trabajar y vamos a hacer bien las cosas”, dijo Villagrán que anuncio que este año solo se contará con grupos nacionales.

“Se han nombrado coordinadores de comisiones y ellos saben que deben de hacer bien las cosas. Quienes vengan al carnaval, tendrán la seguridad de que se la van a pasar bien”, finalizó el alcalde.

Mientras que en el tema educativo, se espera que maestros y alumnos del nivel público se puedan unir a las actividades, recordando que el ciclo escolar inicia el 15 de febrero en pleno carnaval. Mientras que Colegios privados algunos ya confirmaron participación.