Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

El medicamento que le ayudará aliviar la gripe, descongestiona y expulsa la flema causados por enfermedades respiratorias. Además el producto se puede adquirir en farmacias y supermercados del país a un costo accesible.

Lee también: Dorival de Bayer y Uncaf se unen por el futbol femenino de la región

El médico Herbert Vides, asesor de la División de Consumo Masivo de Bayer en Centro América, brindó una explicación sobre enfermedades respiratorias.

Tabcin Flema y Congestión contra la gripe

El galeno dijo que una gripe con flema,  fuerte congestión y un mal cuidado, provoca una sobreinfección de las vías respiratorias y las obstruye.

“Tabcin Flema y Congestión está diseñado para el alivio de los síntomas comunes de la gripe. También contiene mucolítico expectorante el cual ayuda a fluidificar la flema para eliminar de los conductos bronquiales el molesto moco. Recomendamos no exceder de 10 cápsulas en 24 horas y no por más de cinco a siete días seguidos”, explicó Vides.

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, explicó que Guatemala es el primer país que contará con este producto. Después se realizará el lanzamiento en otros países de Centro América.

Según Martínez esperan que antes de finalizar el presente mes el producto esté ya a la disposición de los guatemaltecos.

“Estamos alcanzando a los consumidores a través de distintos canales como farmacias, supermercados y pulperías. Este nuevo producto forma parte de nuestra gama de Tabcin y tiene garantía en su uso”, aseguró.

This slideshow requires JavaScript.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Shell Select dona alimentos a familias afectadas por el COVID-19

Publicado

el

Por

Shell Select

Las tiendas de conveniencia de Shell Select hacen entrega de 3 mil 600 combos de comida en beneficio de familias de escasos recursos. Los combos fueron entregados en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla y Petén. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tonito Silba le canta a Guatemala un mensaje de esperanza y ánimo

Publicado

el

Por

Tonito Silba

Boquitas Señorial junto con Tonito Silba, el amigo tendero de los guatemaltecos, trasladaron a todos los hogares del país un mensaje de esperanza y ánimo.  Dieron el banderazo de salida a su campaña: “Guate no dejes de soñar”. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

COVID-19: Industrias Licoreras de Guatemala dona Q4 millones

Publicado

el

Por

Industrias Licoreras

Industrias Licoreras de Guatemala dona 4 millones de quetzales y enfoca producción en alcohol medicinal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia