Subaru, reconocido fabricante automotriz conocido por su compromiso con la innovación y confiabilidad, se enorgullece en anunciar la llegada de la muy esperada Subaru Crosstrek 2024.

Con su diseño impactante, capacidades de rendimiento únicas, características de seguridad avanzadas y tecnología de vanguardia; la Nueva Crosstrek 2024 está lista para redefinir el segmento de los SUV compactos.

Lee también: Millicom (Tigo), la Multinacional número 1 para trabajar en Guatemala

Antecedentes

La Subaru Crosstrek, conocida anteriormente en el mercado como “XV”, ha obtenido una sólida reputación por su versatilidad y capacidad. La nueva Crosstrek 2024 se basa en este legado. Continúa encarnando el espíritu de la aventura, al tiempo que ofrece la máxima comodidad y practicidad tanto para viajes urbanos como todoterreno. La dedicación de Subaru a la excelencia en ingeniería y la satisfacción del cliente impulsa la evolución continua de la Crosstrek. La convierte en un compañero confiable para todo tipo de aventuras.

En esta ocasión se introducen dos versiones de la nueva Crosstrek a Guatemala.

  • Crosstrek 2.0i-L > Bien equipada
  • Crosstrek 2.0i-S ES Hibrida > Full Equipo

Diseño

La nueva Subaru Crosstrek 2024 exhibe un lenguaje de diseño audaz y contemporáneo que irradia confianza en cada camino. Su postura atlética se ve realzada por líneas elegantes, pronunciados pasos de rueda y una parrilla delantera rediseñada, lo que le otorga una presencia imponente. Los elementos de diseño actualizados combinan sin problemas estilo y funcionalidad, brindando una aerodinámica mejorada y un mayor rendimiento de combustible. El exterior de la Crosstrek está disponible en una gama de colores vibrantes. Esto permite a las clientes personalizar su vehículo según sus gustos y preferencias individuales.

Dentro de la nueva Crosstrek, descubrirá un lugar donde todos sus pasajeros pueden compartir juntos un momento agradable y gratificante. De acuerdo con las últimas investigaciones médicas sobre las molestias al conducir, los asientos delanteros están diseñados para apoyar firmemente la pelvis para brindar una comodidad excepcional durante la aceleración, la conducción y en caminos irregulares. Además, la excelente absorción de vibraciones minimiza el ruido interior no deseado para una experiencia de conducción segura y placentera para todos los pasajeros, incluso en viajes largos.

En su versión más equipada, el asiento de piloto cuenta con comando eléctrico de 10 posiciones que alienta una postura de conducción natural y cómoda para brindar comodidad en viajes largos.

Rendimiento y Capacidad

Equipada con un tren motriz robusto, la nueva Subaru Crosstrek 2024 ofrece un rendimiento emocionante al tiempo que mantiene una impresionante eficiencia de combustible. La Crosstrek ofrece opciones de motor, incluido un motor Boxer de cuatro cilindros de 2.0 litros, receptivo y eficiente en consumo de combustible. Con

una potencia de 156 CV y torque máximo de 196 Nm, así como su versión e-Boxer hibrida más eficiente en consumo de combustible gracias a su motor eléctrico que adiciona 17 CV. la Crosstrek garantiza una aceleración sin esfuerzo y una notable capacidad de manejo, tanto en carretera como fuera de ella.

Su generosa distancia al suelo y la reconocida tracción en todas las ruedas Cualquier destino es un viaje cómodo y relajado en la nueva Crosstrek. El sistema Symmetrical AWD y la dinámica de conducción mejorada brindan un momento seguro y agradable para todos a bordo, incluso en malos caminos. Además, con el X-MODE evolucionado, se tendrá total tranquilidad sabiendo que es fácil despegarse de la tierra, la nieve o el barro.

Seguridad y Funcionalidad

Las tecnologías esenciales de Subaru entregan esa excepcional sensación de manejo que sólo se podrá encontrar en un Subaru. Estos sistemas permiten que sus vehículos entreguen altos niveles de performance, confort y seguridad. Dando la fiabilidad que mantiene la promesa de entregar placer y tranquilidad de espíritu a todos los pasajeros. En todas sus versiones cuentan con 10 bolsas de aire alrededor de la cabina, convirtiéndola en una de las SUV Compactas más seguras del mercado.

Tanto si es un conductor nuevo como si tiene más experiencia, los últimos sistemas de seguridad del nuevo Crosstrek le brindan una conducción divertida y segura en cualquier situación. Además de la nueva generación de EyeSight, las funciones de apoyo al conductor como las lámparas de esquina LED, y las principales funciones de seguridad como la excelente visibilidad, hacen que la conducción sea más cómoda y libre de estrés.

Tecnología e info-entretenimiento

La nueva Subaru Crosstrek 2024 incorpora lo último en tecnología para mejorar la experiencia de conducción. Su sistema de infoentretenimiento moderno e intuitivo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 11.6” en su versión Full Equipo, que ofrece una conectividad perfecta con los teléfonos inteligentes a través de la integración de Apple CarPlay® y Android Auto™. Los pasajeros pueden disfrutar de su música y podcasts favoritos con el sistema de audio premium disponible, mientras que el cargador inalámbrico integrado se encarga de mantener el celular siempre cargado. La Crosstrek también ofrece características convenientes como acceso sin llave con inicio de botón y una cámara de visión trasera para mayor comodidad y seguridad.

Crosstrek es un vehículo que transmite tranquilidad; amplitud en el interior y mucho estilo. Hoy en su tercera generación viene a revolucionar el segmento de las SUV`s con su diseño innovador, adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.