Distelsa presenta la nueva línea de televisores LG OLED | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Distelsa presenta la nueva línea de televisores LG OLED

Publicado

el

Los nuevos modelos ofrecen una experiencia visual y de sonido mejorada con nuevas características para los amantes del cine, los videojuegos y los deportes. (Foto: LG)

LG introduce su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX, modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

Disponibles en los modelos OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas, así como los modelos OLED CX de 65 y 55 pulgadas; permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador α -Alpha- 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.

Lee también: Henkel apoya a diferentes organizaciones a combatir el COVID-19 en Latinoamérica

Experiencia del Cine

La tecnología LG OLED está diseñada para traer hasta el hogar una experiencia cinematográfica. Al mismo tiempo optimizar el contenido de Dolby Vision, ajustando el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación. La tecnología Dolby Vision IQ maneja y programa de forma independiente el brillo; logrando así adaptarse tanto a una habitación luminosa como a una habitación oscura sin perder sus colores.

Y a través de su modalidad Filmmaker Mode, cada uno de los modelos es capaz de ofrecer a los usuarios más amantes del cine ver los contenidos cinematográficos tal cual los directores los imaginaron. Traduciendo su visión cinematográfica con configuraciones automáticas de imagen y procesador que brindan verdadera autenticidad visual.

Además, brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo a través de aplicaciones y servicios populares.

Gaming real y extremo

La nueva línea OLED representa la elección perfecta para los gamers. Combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar. Los televisores LG OLED garantizan una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación inmersiva de los jugadores.

Otra característica especial de la línea OLED es que cuenta con un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo. Lo cual hace una experiencia de juego sin los parpadeos comunes en la mayoría de las pantallas.

Los televisores OLED 2020 de LG son además compatibles con HDMI VRR, lo que convierte a LG en la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos.

Además, gracias a que los modelos de esta línea incorporan el modo HGiG, un estándar creado por las empresas de la industria del juego que garantiza un HDR óptimo de las consolas PlayStation y Xbox, se puede disfrutar de los juegos con toda la nitidez.

Los televisores LG aprovechan la inteligencia artificial para un sonido incomparable a través del AI Tuning, para ajustar de forma más precisa. El sonido con IA hace que su experiencia de juego sea más inmersiva.

La emoción de las jugadas

Y para los amantes del deporte y los que se dejan mover por las pasiones que despierta, los televisores OLED de LG llevan al usuario al escenario de su juego favorito. Esto es posible gracias a funciones como Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano, mientras escuchan la pasión de los fanáticos en un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor LG 2020. Aplica con los altavoces PK5, PK7, PK9, PL5, PL7, PL9.

Los consumidores podrán adquirir los televisores OLED en Tiendas Max. Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA comentó “Sin duda alguna estos televisores marcan una nueva era en la televisión y para nosotros es un gusto poder ofrecer lo más novedoso y lo mejor en tecnología para nuestros clientes”.

Con su nueva línea de televisores OLED LG pone en manos de los consumidores imágenes más realistas, colores más vivos y el sonido más envolvente; ya no es solo una pantalla es una herramienta de última generación tecnológica.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia