El Gobierno asegura que el director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Centro de Gobierno, Miguel Martínez salió negativo a la prueba de COVID-19. Dos trabajadores de esa dependencia dieron positivo al virus.

“Respecto al tema del Ingeniero Miguel Martínez, informan que sigue negativo de COVID-19. Los que están positivos de Centro de Gobierno son dos personas, los delegados al Ministerio de Gobernación y del Ministerio de la Defensa”, informó la presidencia.

Lee también: Miguel Martínez no asiste a reunión en el Congreso de la República

No asiste al congreso

El director de la Comisión Presidencial de Centro de Gobierno, Miguel Martínez no asistió a una reunión con el diputado de Winaq, Aldo Dávila. Esta fue la primera invitación que recibió Martínez para rendir cuentas en el Congreso.

La excusa de Martínez para no asistir al Legislativo fue que tenía programadas reuniones antes de que fuera invitado por el congresista. De momento se desconoce la fecha en la que el director de Centro de Gobierno llegará a rendir cuentas ante los diputados.

“El Ing. Miguel Martínez y el diputado Aldo Dávila se comunicaron hoy por la mañana para reprogramar la reunión, ya que por parte del Ing. Martínez se tenían programadas otras reuniones previas a la invitación. Al tener la fecha con gusto se las haremos llegar”, informó la presidencia.

Sobre esto el diputado Dávila dijo que envió una carta para programar la reunión el jueves 1 de octubre. “Yo de una vez mandé nota para pedirla para el próximo jueves -1 de octubre- para que tenga bastantes días”, dijo el congresista.

Contributor