Presunta extorsionista capturada en allanamiento en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Presunta extorsionista capturada en allanamiento en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz -. Agentes de la Policía Nacional Civil, de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas -DIPANDA- de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la zona 4 del municipio de Cobán, con el fin de darle cumplimiento a una orden de aprehensión, informó una fuente oficial.

Se trata de Christy Fabiola Chocooj Coy de 32 años, quien tenía pendiente una orden de aprehensión en su contra, sindicada por el delito de extorsión, emanada del Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala de fecha 4 de abril del presente año.

Departamental

Capturan a supuesto líder acusado de causar conflicto en Sololá

Publicado

el

El supuesto líder de vecinos fue detenido la mañana de este lunes por las autoridades en Sololá. (Foto: PNC)
El supuesto líder de vecinos fue detenido la mañana de este lunes por las autoridades en Sololá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- capturaron al supuesto líder de un grupo de vecinos de Nahualá que mantiene conflicto territorial con Santa Catarina Ixtahuacán. Se trata de  Cruz Tahay Carrillo, de 39 años.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Sololá: Investigan a líder religioso y feligreses por violación al toque de queda

Publicado

el

Sololá
Feligreses de la Iglesia Evangélica Palabra de MIEL incumplieron con la restricción de movilidad y ahora su líder religioso es investigado. (Foto ilustrativa: Primeros Cristianos)

La Fiscalía Municipal de Santiago Atitlán, del departamento de Sololá, inició con el proceso de investigación contra el líder de una iglesia y varias personas que violaron las medidas de restricción impuestas por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Izabal: Hombre de 91 años vence la enfermedad del COVID-19

Publicado

el

Coronavirus
La historia del hombre de 91 años que venció el coronavirus fue compartida por el IGSS en sus redes sociales. (Foto ilustrativa tomada de internet)

“Viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como perdonando el viento”, esa es parte de la icónica canción del cantautor argentino, Piero de Benedictis, y esos pasos lentos fueron los que dio un paciente de 91 años al dejar el Seguro Social tras vencer el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia