Presunto extorsionista capturado en Santa Elena | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Presunto extorsionista capturado en Santa Elena

Publicado

el

Petén – Las autoridades de la Policía Nacional Civil, reporta la captura de Carlos Manuel Soto León, de 24 años, sindicado de extorsión quien fue detenido por agentes policiales cuando se transportaba en la camioneta P-268GCT, en Santa Elena. Soto tiene una orden de captura por el delito de extorsión, girada por el Juzgado de Izabal desde el 23 de febrero de 2017.

 

Departamental

Localizan dos cabezas de perro en Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz .- Vecinos indignados y sorprendidos al haber hallado dos cabezas de perro en el interior de una bolsa de nylon.

El hallazgo se dio en el extravío que da hacia el hostal que está en el periférico norte de Cobán de la zona 4.

Según informaron vecinos, la semana pasada se localizó una cabeza de perro “pequeña” y es preocupante afirmaron.

A pesar que las autoridades afirmaron que están trabajando para evitar que se comercialice la carne de perro, al parecer los esfuerzos son escasos al evidenciarse con este hallazgo.

Continuar Leyendo

Departamental

Reforzarán seguridad vial durante la XLV Media Maratón de Cobán

Publicado

el

Por

Conferencia de prensa en la presentación del plan de seguridad vial para la XLV edición la media maratón internacional a Cobán

El próximo 25 de mayo, se desarrollará la XLV Media Maratón de Cobán, donde se prevé la participación de 8 mil competidores nacionales y extranjeros.

Al respecto, el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil, de Provial y de la Dirección General de Transporte, presentaron hoy su plan de seguridad que tiene contemplado evitar accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Departamental

Servicio urbano suspende labores en Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz .- Por causas aun ignoradas, este día los pilotos que cubren las rutas de El Arco, La Colonia, Cantón, Esfuerzo 2 y la Esperanza de Cobán han suspendido labores.

Según varios contactos varias personas se han visto afectadas por la falta de buses, especialmente los y las alumnas de los distintos centros educativos del municipio de Cobán.

Continuar Leyendo

Tendencia